Beko

Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con RSA para España


15 enero, 2020

ingram micro rsa

Ingram Micro ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución para España con RSA. El objetivo es expandir, vender y dar soporte a soluciones como RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention. Así, ambas partes empiezan una relación comercial enfocada en proporcionar las mejores soluciones a sus clientes. La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido mejorarán el catálogo de RSA, permitiéndoles expandir su presencia por toda España.

RSA es una empresa de ciberseguridad. Entre su oferta se encuentran soluciones diseñadas para detectar y responder eficazmente a ataques sofisticados, gestionar el control de acceso del usuario y reducir el riesgo comercial, fraude y delito cibernético. El responsabe del área de ciberseguridad en Ingram Micro España, Antonio Anchustegui, ha asegurado que: el acuerdo con RSA aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados. Añade, nos complace anunciar nuestra relación con RSA y de esta manera ser socio indispensable en su nueva estrategia de distribución.

Los productos de RSA Security

El RSA SecurID es uno de los productos de RSA que comercializará en España Ingram Micro. Es un mecanismo de autenticación en dos factores, el usuario o pin y el autenticador. De esta manera la empresa puede reconocer fehacientemente al usuario antes de ofrecerle acceso a su información. Por su parte, Netwitness Platform es una suite de detección de amenazas que permite actuar rápidamente a los centros de operaciones de seguridad. De esta manera pueden organizarse en las tareas de localización, asignación de prioridades y triage de amenazas. Para ello, proporciona información valiosa detallada de paquetes, registros y terminales.

Otra de las soluciones añadidas al catálogo de Ingram Micro es Suite Archer. Esta plataforma para la gestión de gobernabilidad, riesgo y cumplimiento de los activos de la empresa permite adaptar una amplia gama de soluciones a los requisitos de la compañía. Por último, Fraud Prevention como su propio nombre indica ayuda a reducir las pérdidas por fraude. Lo hace previendo la adquisición no autorizada y el uso de credenciales de clientes. También, asegura las transacciones a través de web, ecommerce, teléfono y canales móviles.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com / www.rsa.com

Sonitrón

15.01.2020

Activa