PUBLICIDAD

GRUNDIG

Infinity System se instala en Brasil

26 abril, 2006

Infinity System continua su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Brasil, donde está cerrando importantes acuerdos con los principales distribuidores y minoristas de la región. El objetivo es que los usuarios puedan disponer de los productos Airis desde mayo de este año.

Durante este primer año, la compañía espera facturar unos 30 millones de dólares americanos (más de 25 millones de euros), con los que cubrirá los gastos iniciales invertidos en este período -8,479 millones de euros-. Por otra parte, prevé que será a partir del segundo año cuando la filial brasileña comenzará a obtener beneficios.

En la actualidad, existen acuerdos con ocho de los principales distribuidores de la región y se está trabajando para que este número aumente hasta 15 antes de final de año. En estos objetivos se basan las previsiones de ventas para la zona, que estiman alcanzar un volumen de más de 30.000 portátiles al año, 50.000 cámaras digitales y 400.000 DVDs. Además se espera que con el mundial de fútbol, también sea alta la demanda de plasmas y televisores LCD.

Tras conseguir un gran éxito en el lanzamiento de los portátiles Airis en España, Infinity System confía en alcanzarlo también en Brasil, donde actualmente el 90% de los equipos que se venden son sobremesas.

Actualmente, Infinity System está presente con sus productos en España, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Chile y ahora, Brasil.

* Para más información: www.infinity-system.com

PUBLICIDAD

BEKO