PUBLICIDAD

TEKA

Infinity System, con su distribución

1 julio, 2005

Durante este evento, al que asistieron más de 380 delegados, la compañía ha presentado las últimas novedades en productos, los nuevos servicios, el plan de marketing dirigido al canal y todas aquellas acciones que se llevarán a cabo de forma conjunta para potenciar las ventas hasta finales de este año.

Para Infinity System, ha sido fundamental el hecho de intercambiar opiniones y experiencias con sus AIRIS Center, que le ayudaran a afrontar y conseguir los objetivos propuestos para este 2005.

Novedades de producto
Entre ellas destacan su nuevo equipo de sobremesa AIRIS SIGNUM J126S, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en el hogar digital y las mejores prestaciones multimedia, ya que cuenta con el procesador de doble núcleo de Intel.

En audio y video, la compañía ha completado el catálogo de productos digitales con el lanzamiento de la nueva gama de cámaras digitales PhotoStar DC. En este sentido, se han presentado tres nuevas cámaras con 8.5, 5 y 4 Megapíxeles. Además de un nuevo MP3 de 20 GB, que posee una gran capacidad de almacenamiento y ofrece una gran calidad de sonido.
Por último, destacar la presentación de los nuevos productos de la división de telefonía, entre los que se incluye la nueva PDA AIRIS NC05 con GPS integrado y el software de navegación Route 66; y el nuevo Smartphone AIRIS T460, un completo teléfono y PDA con cámara digital y reproductor de MP3/video incorporados.

PUBLICIDAD

daikin