PUBLICIDAD

TEKA

Indesit lanza un campeonato internacional de tenis en su web

30 junio, 2005

Indesit Company,  a través de su marca Indesit, ha creado un campeonato de tenis virtual que permite emular a las grandes figuras mundiales desde el teclado de cualquier ordenador con conexión a internet.

La competición, que se desarrolla en paralelo al circuito profesional de tenis, es coherente con la línea de apoyo a este deporte que la marca mantiene abierta tanto a nivel local, con el apoyo al Master Series de Madrid, como a nivel mundial, encabezando con su logotipo el ATP Race y el Ranking de entradas.

 
Para participar en la competición es necesario registrase en la página web de la marca y hacer como mínimo 60 puntos, que se pueden conseguir tanto jugando como contestando algunas preguntas sobre productos Indesit.

El torneo electrónico, al que además de la web española se accede desde los sites de Francia, Italia, Reino Unido y República Checa, estará vigente durante los próximos seis meses y premiará al mejor un ganador por país cada mes, que recibirá el dinero en forma de cheque para gastarlo en lo que desee. El mejor tensita puede llegar a ganar hasta 6000 euros.
 

PUBLICIDAD

Activa