Índalo Electrodomésticos incorpora la marca Gastroback a su portfolio


3 junio, 2019

Índalo Electrodomésticos S.L., firma especializada en la distribución en España de productos de gama blanca y pequeño electrodoméstico (PAE), anuncia la incorporación de los productos de la alemana Gastroback a su oferta.

03.06.2019 Índalo Electrodomésticos S.L., distribuidores exclusivos de marcas alemanas como Exquisit, Graef o Korona para el mercado español, informa de la incorporación de la también marca alemana Gastroback a su portfolio.

gastroback, pequeño electrodoméstico, pae de cocina, crepera, batidora, espumadora de leche, horno, cuchillo eléctrico, Índalo Electrodomésticos, representación, indalo electro

Según la empresa española, la marca Gastroback representa la inspiración por hacer tecnología profesional para uso doméstico.

En este sentido, describe a Gastroback como una marca premium moderna, enfocada al diseño, con materiales de alta calidad, funcionalidad profesional, calidad y seguridad.

En resumen, una marca que apuesta por la innovación para la cocina con prestaciones profesionales y que, como marca premium, aspira a establecer tendencias.

*Para más información: www.indaloelectro.es

Sonitrón

 

Útimo número de la revista