PUBLICIDAD

BEKO

Nuevas incorporaciones a Grupo Eldisser en la provincia de Ciudad Real

28 enero, 2021

mielectro, eldisser, proyecto, tiendas de electrodomésticos, tien 21, sociedades, padilla montes comercial, electrodomésticos rosa vila, hijos de mateo sanchez, electro mateo sánchez

El Grupo Eldisser informa de la incorporación de cuatro nuevas empresas asociadas. Se trata de firmas que hasta ahora formaban parte de otros grupos de compra y plataformas, concretamente, de Hepecasa y de Expert Suesa.

Incorporaciones procedentes de Hepecasa

Así, entre los nuevos miembros incorporados por Grupo Eldisser que anteriormente trabajaban con Hepecasa figuran tres empresas de la provincia de Ciudad Real. Concretamente, se trata de Adán Fernández, S.L, establecida en la localidad de Puertollano; de Castro 2007 S.L.U., ubicada en la ciudad de Tomelloso; y de la empresa Rubén Ángel Salazar Fernández, con sede en Argamasilla de Alba.

El nuevo miembro que viene de Suesa

Por su parte, el nuevo socio procedente de Expert Suesa es la firma Crespo Naranjo José Manuel. Este último distribuidor de electrodomésticos se encuentra situado, asimismo, en la provincia de Ciudad Real; exactamente, en el pueblo de Membrilla.

Estas cuatro nuevas sociedades pasarán a formar parte del Grupo y ayudarán al crecimiento de su enseña mielectro.

Una baja

Por otro lado, el Grupo Eldisser ha sufrido también recientemente, la marcha de uno de sus miembros. Se trata de la empresa Electrogustà de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en la venta de electrodomésticos y tienda en la calle Villarroel de la capital catalana, últimamente, Electrogustà ha experimentado un destacado crecimiento debido al comercio online.

Recordemos que recientemente, el Grupo Eldisser ha sido noticia por la adquisición de la empresa Grucoga, hasta entonces, plataforma gallega del Grupo Activa, perteneciente a Conzentria.

*Otras noticias relacionadas:

Eldisser adquiere GRUCOGA

Eldisser – Mielectro incorpora la sociedad Electrodomésticos Triple Plus

*Para más información: https://www.eldisser.com/

Sonitrón

28.01.2021


PUBLICIDAD

Activa