Eldisser – Mielectro incorpora la sociedad Electrodomésticos Triple Plus


30 octubre, 2019

logo cadena de tiendas de electrónica y electrodomésticos mi electro

El proyecto Mielectro de Eldisser ha sumado la tienda Electrodomésticos Triple Plus S.L. a su sociedad. De esta manera, el punto de venta se convierte en el último distribuidor que se ha incorporado a la cadena. El punto de venta está situado en el número 59 de la avenida de los Reyes Católicos de Villarobledo, en Albacete. La sociedad está regentada por Miguel Ángel Moya Ruiz.

Otras incorporaciones en 2019

Electrodomésticos Triple Plus S.L. se suma a los más de 300 puntos de venta de Eldisser-Mielectro. En la primera mitad del año, la cadena incorporó cinco nuevas sociedades al proyecto.

En marzo, se unieron al distribuidor online las tiendas: R. Padilla Montes Comercial S.L. en Sant Joan Despí, provincia de Barcelona; Electrodomésticos Rosa Vila S.L. en Albal, Valencia; y la firma Hijos de Mateo Sánchez S.L., también de Valencia.

Un mes después, en abril, se produjeron dos nuevas incorporaciones, una en Madrid y otra en Albacete. En la capital, la firma Appliances Easy Life S.L. y, en la provincia manchega, Electrodomesticos La Roda se incorporaron a la cadena.

Proyecto Mielectro

Nacido en 2017, Eldisser-Mielectro se centró en evolucionar hacia un modelo de distribución más eficaz. El objetivo de este proyecto es dotar de todas las herramientas comerciales posibles a los puntos de venta. Para ello, cada eslabón de la cadena de distribución de Eldisser aporta valor y fuerza a la tienda asociada, para que el punto de venta se centre en lo que mejor sabe hacer: vender, asesorar, dar servicio y fidelizar al consumidor.

* Noticias relacionadas:

Dos nuevos asociados se suman a Eldisser – mielectro

Eldisser – mielectro incorpora tres nuevos asociados

* Para más información: www.mielectro.es

Sonitrón

30.10.2019

Útimo número de la revista