GRUNDIG

Los electrodomésticos de Ikohs, entre las ofertas del día de Amazon


23 enero, 2020

ikohs netbot electrodomésticos

Un año después de su fundación, los electrodomésticos de Ikohs se han convertido en una opción a tener en cuenta a la hora de comprar. Su precio, características y diseño se adaptan al estilo de vida de la sociedad actual. Con un catálogo de más de 150 referencias, la empresa cubre todas las necesidades del hogar con dispositivos inteligentes. Afortunadamente para los que estéis buscando un robot aspirador, un robot de cocina, una tostadora o simplemente queráis renovar alguno de tus electrodomésticos a buen precio, algunos productos de Ikohs se encuentran de oferta en Amazon.

Ikohs Netbot, un robot aspirador y friegasuelos

Este dispositivo de limpieza de Ikohs (imagen en la cabecera) incorpora funcionalidades de robots más caros a un precio de 150 euros. Es asequible y eficiente, una solución a tener en cuenta si buscas un robot aspirador que se encargue de las tediosas sesiones de aspiradora y fregona. Este dispositivo es cuatro en uno: barre, aspira, pasa la mopa y friega sobre todo tipo de superficies. También, equipa la tecnología SmartGyroscope y sus sensores con navegación inteligente le permite mapear la casa mientras limpia, detectando obstáculos y evitando caer por escaleras o bordillos.

En cuanto a las funciones de fregona, el producto incorpora el sistema IntelligentClean. Por otro lado, para la aspiración cuenta con dos potencias de succión. La suciedad recogida en ambos procesos de limpieza se almacena en dos depósitos de 600 mililitros, uno para sólidos y otro para líquidos. Además de limpiar, retener alérgenos y eliminar el polvo, el robot purifica el aire con los filtros Sponge Clean y HEPA.

Otras características destacables son su baja emisión de ruidos y los recambios. Al comprar el robot, la caja incorpora repuestos de la mopa, el filtro HEPA y dos cepillos laterales. Además, como ya hemos dicho, la conectividad es una de las máximas de la empresa. Por ello, este robot aspirador incorpora conexión WiFi a través de la aplicación oficial de Ikohs. También, este dispositivo es compatible con Alexa y Google Home.

Ikohs Chefbot, un robot de cocina con 23 funciones

ikohs chefbot

Otro de los electrodomésticos de Ikohs en oferta en Amazon es un robot de cocina. Este dispositivo cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3 niveles, remueve lento sin romper los ingredientes, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, mantiene caliente, cocina al baño maría, a fuego lento, ralla, rebana y pulveriza. De esta manera, en un dispositivo incorpora las funciones de hasta 14 utensilios, como por ejemplo la olla de cocción, la sartén, la báscula y la batidora. Así, con este producto ahorrarás espacio en la cocina.

Este producto equipa el sistema Quick Slice, que facilita el trabajo a la hora de intercambiar cuchillas o desmontarlo para limpiarlo. Además, para mayor comodidad, todos los accesorios y materiales del Chefbot son aptos para lavavajillas. Todo esto con las ventajas de un dispositivo conectado. A través de WiFi, mediante la aplicación, o por su pantalla táctil podrás ver las recetas preinstaladas, reproducir contenido multimedia y seguir los pasos de elaboración.

Tostadora Ikohs, con 6 niveles de temperatura

tostadora ikohs electrodomesticos

Este electrodoméstico destaca por su potencia, 1.000 vatios, que transmite a través de unas finas resistencias colocadas de manera que los alimentos se tuesten de manera uniforme y homogénea. La tostadora incorpora sistema de auto elevación, para tostar alimentos que no quepan en la ranura, seis niveles de temperatura y las funciones recalentar y descongelar. En cuanto a los materiales, está fabricada con acero inoxidable. Así, asegura su durabilidad y evita que se queme la estructura, como sucede con las de plástico.

Sonitrón

23.01.2020

BEKO