Sogo

Ikea incorpora nuevos productos de luz y sonido a su catálogo


3 enero, 2020

Ikea luz y sonido productos tecnologicos

Ikea ha presentado la que será su nueva colección de productos tecnológicos para el hogar relacionados con la luz y el sonido. Disponible en tiendas a partir del día 8 de enero y online a partir del 3 de febrero, la línea Frekvens es una colaboración con el colectivo creativo sueco teenage engineering. La gama de edición limitada gira en torno a la música con artículos que permiten al usuario montar una fiesta fácilmente en su casa o cualquier otro lugar.

La idea central de la colección gira en torno a un sistema de sonido portátil creado por el colectivo creativo teenage engineering junto al equipo de Ikea. Para ello, se inspiraron en el movimiento y el ambiente de una fiesta con altavoces independientes que ofrecen posibilidades modulares. De esta manera, al unirlos permite al usuario convertirlos en un sistema de sonido. Una vez cubierto el apartado de sonido, para iluminar el ambiente, Ikea ha complementado la línea con aparatos de luz. Así, colocando algunos led, focos y escogiendo los accesorios cualquier usuario podrá organizar una fiesta. Por este motivo, la línea de edición limitada incluye iluminación en algunos de los altavoces y otros artículos de luz.

Teenage Engineering

Este colectivo creativo con base en Estocolmo está compuesto por ingenieros y programadores que comparten su pasión por la música y la electrónica. El director de diseño y fundador de teenage engineering, Jesper Kouthoofd, ha hablado sobre la colección. Afirma que, te sentirás como un técnico de sonido en tu propia casa al configurar tu propio sistema de sonido y juego de luces. Es fantástico para montar una fiesta en casa. Además, cree que a la los usuarios este planteamiento les va a encantar.

Por su parte, el director de diseño creativo de Ikea, Michael Nikolic, asegura que están deseosos de presentar Frekvens a todo el mundo. Añade, es una colección divertida que es muy fácil ampliar o reducir para que se ajuste a tus necesidades. Además de ser realmente bonita, suena genial y es la excusa perfecta para montar una buena fiesta.

* Para más información: www.ikea.com/es/ / teenage.engineering/

Sonitrón

03.01.2020

daikin