PUBLICIDAD

TEKA

IFA 2007: Grundig luce su mejor cara

6 septiembre, 2007

Esta edición de la IFA será muy importante para Grundig, a tenor por la fuerte apuesta realizada, no sólo en lo que se refiere a ampliación de superficie y derroche de originalidad y diseño en su stand, sino por el interés y la calidad innovadora y estética de muchos de los productos expuestos.

Como en la edición pasada, personal de Grundig España encabezado por Lorenzo Ricci (Director General) y Manuel Royo (Director de Marketing, en la imagen superior) se han desplazado a la feria para atender a los clientes procedentes de nuestro país.

Diseño y tecnología
Grundig tiene muy claro que quiere recuperrar el terreno perdido en los últimos tiempos para volver a estar entre los grandes del sector, y lo cierto es que la IFA 2007 se ha encargado de demostrarlo.

La cantidad de novedades expuestas ha sido bastante extensa y, como denominador común, una de las claves más destacada es la combinación entre tecnología y diseño. Una característica que tiene su máxima expresión en la marca Fine Arts de los modelos top de gama de las diversas categorías de producto y que hace de los mismos auténticas piezas de coleccionista.

Ejemplos de esto son el LCD Fine Arts, con chasis Digi 200 y tecnología Full HD con Motion Compensation o el GDP 7700 un reproductor de DVD de 43 cm de longitud, unos 4 cm de grosor y 25 cm de ancho, realizado completamente en aluminio y perfectamente escamoteable tras el televisor.

Otra novedad interesante es el televisor LCD portátil de 7 pulgadas Davio7, con antena integrada, receptor digital DVB-T y teletexto.

Grundig ha presentado también una gama de descodificadores de TDT mini, demostrando que quiere convertirse en un referente en la materia. Además de sus televisores LCD Full HD con TDT integrada presenta una gama de modelos preparados para el futuro con sintonizador TDT extraíble y, por tanto, actualizables.

*Para más información: www.grundig.es