PUBLICIDAD

Sogo

Idea reabre su GTE de San Pedro de Alcántara tras reformarla completamente

7 junio, 2005

La GTE de Idea en San Pedro de Alcántara (Málaga) abre de nuevo sus puertas con un nuevo look. El punto de venta ha sido reformado en su totalidad para adaptarse a la nueva estética de la Cadena Integrada. Aunque la reinaguración oficial se hizo la semana pasada, la tienda ha incrementado sus ventas en un 100% desde que fue reabierta al público hace ya un mes.

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.500 m2 divididos en dos plantas en las que además de electrodomésticos, se exhibe una amplia gama de mobiliario de descanso y relax, mueble de cocina, menaje, informática, y nuevas tecnologías.

El blanco marca el nuevo diseño de tienda, más diáfana y con indicaciones más intuitivas. La nueva simbología incorpora murales y metacrilatos retroiluminados que permiten reconocer la zona de la tienda que se quiere visitar con sólo un golpe de vista. Queremos así, facilitar al comprador su visita por nuestra tienda, explica Enrique Laso, Director de Imagen y Comunicación del Grupo Idea Electrodomésticos.

Idea San Pedro está ubicada en el centro de la ciudad y ha ampliado su plantilla a 10 personas después de la reforma.

PUBLICIDAD

Activa