PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Idea lanza un boletín digital para sus proveedores

22 julio, 2005

El boletín digital incluye las noticias más destacadas del Grupo Idea en el trimestre, además de dos secciones fijas: Idea en los medios y El sector en breve, con las que pretende ofrecer un breve repaso a los temas del Grupo y del sector que han aparecido en los medios.

Se ha cuidado especialmente el diseño, que entronca con la nueva imagen de las grandes tiendas de la cadena integrada del Grupo. También se ha prestado especial atención al perfil de destinatarios, que incluye a los directores generales, directores comerciales, directores de ventas, directores de marketing y key account de los principales fabricantes de línea blanca, marrón y PAE. A ellos se suman los responsables de las plataformas asociadas al grupo, los directores de las tiendas de la cadena integrada y el personal directivo de Idea Electrodomésticos. En su primer número ha tenido una difusión cercana a las 200 personas.

Este boletín se enmarca dentro de la estrategia anunciada por el grupo de potenciar sus herramientas de comunicación. El primer paso fue la publicación de nuestra propia revista interna. Ahora hemos dado un paso más con una herramienta de comunicación digital externa con la que pretendemos llegar a nuestros principales proveedores, explica Enrique Laso, director de Imagen y Comunicación de Idea Electrodomésticos.

Idea Electrodomésticos ha aumentado en 2005 un 15% su inversión en comunicación y merchandising, con una inversión total de 12,7 millones de euros en dichos conceptos.

PUBLICIDAD

daikin