Sogo

Activa

Huawei potencia el modelo P30 Lite con 256 GB de almacenamiento


14 enero, 2020

Huawei P30 Lite 256 GB

La nueva versión con 256 GB de almacenamiento del Huawei P30 Lite incorpora todo el soporte de Google. Este smartphone llegará a España mañana, 15 de enero, al mismo precio que su modelo predecesor, desde 349 euros. Además, de la ampliación en la memoria cuenta con una mejora en la RAM y una nueva cámara selfie de 32 mega píxeles.

El nuevo Huawei P30 Lite de 256 GB equipa Android 9 y todo el soporte completo de Google Mobile Services. También, incorpora 6 GB de memoria RAM y una batería con carga rápida. En cuanto al procesador, este smartphone alberga un Kirin 710 octa-core, que garantiza una experiencia de usuario fluida y eficiencia energética. De esta manera, la nueva versión está construida para ofrecer un mayor rendimiento que la original.

Otra de las actualizaciones es la cámara frontal mejorada de 32 MP, que cuenta con modo nocturno Super Selfie. De esta manera, ofrece al usuario el retrato perfecto tanto de día como de noche. También, la cámara se ha mejorado con Inteligencia Artificial y se le han añadido 8 reconocimientos de escenas especiales. Por otro lado, la triple cámara trasera es la misma que la versión original. Una lente gran angular de alta definición de 48 MP, una de ángulo ultra ancho de 8 MP y una bokeh de 2 MP para el modo retrato.

El director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, Pablo Wang, señala que después del exitoso lanzamiento el año pasado de Huawei P30 lite, hemos actualizado este modelo con el objetivo de ofrecer a los usuarios un dispositivo aún mejor que les permita tomar, almacenar y procesar fotografías. Huawei P30 lite 256GB es una gran opción para aquellos que buscan hacerse con un smartphone de la serie P de Huawei.

*Para más información: www.huawei.com/es

Sonitrón

14.01.2020