Sogo

HP Pavilion amplía la gama All in One con dos nuevos equipos


15 mayo, 2020

HP Pavilion All in One

HP Pavilion ha presentado dos nuevos modelos de la gama All in One. Estos equipos, como el resto de la línea, constan solamente de un monitor que realiza todas las funciones de un sobremesa. En formato 24” y 27”, los AiO combinan un diseño sencillo y elegante con un gran rendimiento. Una fusión entre estética y funcionalidad, que les permite adaptarse a cualquier espacio. Además, la marca ha diseñado estos nuevos ordenadores pensando en aquellos usuarios que buscan un equipo en el que teletrabajar, disfrutar de maratones de cine y realizar proyectos.

Características

El aspecto de los nuevos HP Pavilion AiO están formados por líneas rectas y patrones sutiles. Con un diseño arquitectónico, los equipos presentan un aspecto moderno. Cabe destacar, de estos ordenadores, su fabricación artesanal y comodidad. También, son los primeros modelos de la gama en incorporar un panel de carga Wireless Qi en su base. De esta manera, el usuario puede recargar la batería de sus dispositivos móviles y periféricos inalámbricos.

En cuanto a procesador, los HP Pavilion ofrecen la posibilidad de equipar un Intel Core i7 de décima generación o el AMD Ryzen7. Por su parte, los gráficos quedan cubiertos con la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1650. Gracias a estos componentes, los ordenadores ofrecen una gran potencia y rendimiento. Además, los nuevos modelos amplían su selección de puertos. Como novedad, incluyen dos USB 3.1 y un HDMI-in, para poder conectar periféricos y dispositivos esenciales.

Como monitores, los nuevos HP Pavilion All in One ofrecen una resolución de hasta 4k con HDR 400, en el modelo de 27”. La compañía asegura que estos equipos son perfectos para jugar y ver películas. Además, gracias a la certificación TÜV, protege la vista del usuario emitiendo menos parpadeos y luz azul.

Los nuevos modelos del All in One se adaptan a las necesidades actuales de los usuarios. En un momento en el que las vídeo llamadas se han convertido en habituales, la marca ha decidido reforzar la cámara. Ambos modelos incorporan una lente de alta calidad de 5 MP. Todo ello unido a un sistema de sonido de altavoces dobles diseñados por los expertos de Bang Olufsen.

Precio y disponibilidad

Los dos nuevos ordenadores de la serie All in One de HP Pavilion llegarán a España en el mes de julio. Sus versiones básicas tendrán un precio de lanzamiento de 799 euros, en el caso del monitor de 24”, y de 899 euros, en la de la versión de 27”.

* Para más información: www.hp.com/es

Sonitrón

15.05.2020

BEKO