HP presenta su nueva impresora fotográfica HP Sprocket Studio


3 julio, 2019

La Sprocket Studio de 10 x 15 cm, la última impresora fotográfica de HP, ofrece una forma rápida y sencilla de imprimir todas las fotografías.

03.07.2019  La HP Sprocket Studio es la solución de impresión para esas fotos que vale la pena enmarcar, impresas directamente desde un dispositivo móvil. Mediante una conexión Bluetooth y la App HP Sprocket, los usuarios pueden imprimir fácilmente sus imágenes favoritas con un simple proceso de dos toques sólo hayque seleccionar una imagen y pulsar imprimir. Además, se pueden utilizar las plantillas de collage incorporadas para imprimir fotografías de alta calidad.

Con un acabado cerámico blanco, la HP Sprocket Studio es una incorporación ideal para cualquier hogar. Las familias pueden capturar y guardar recuerdos, mientras realizan composiciones creativas con las plantillas y diseños que trae la aplicación.

Novedades

-Un laboratorio de fotos personal.

  • HP Sprocket Studio es una solución de impresión fotográfica práctica que permite a los usuarios imprimir fotos directamente desde la comodidad de su hogar, lo que reduce los costes y el tiempo.
  • La avanzada tecnología de sublimación de tinta crea fotografías de alta calidad con un acabado profesional.
  • Edita e imprime fotografías de 10 x 15 cm con la aplicación HP Sprocket. Son sólo unos pocos toques para imprimir desde la galería de imágenes y redes sociales.
  • Conecta de forma inalámbrica hasta tres smartphones a la HP Sprocket Studio en sólo tres toques.

Crea sin complicaciones.

  • Utiliza la aplicación para crear fácilmente bonitos álbumes de fotos y regalos con sus útiles plantillas para postales, collages e ilustraciones.
  • Funciona sin cables en cualquier momento y lugar con su sencilla conexión WiFi

Fotos impresas con gran durabilidad.

  • Imágenes de alta calidad con colores vivos y brillantes.
  • La aplicación HP Sprocket proporciona realidad aumentada con vídeos ocultos.

Diseño moderno.

  • Acabado cerámico en color blanco perla, una forma limpia y sencilla para complementar el diseño del hogar.
  • Cuenta con una bandeja extraíble de color gris claro para ocultar el papel fotográfico y conseguir un diseño más compacto y sin fisuras.

Precio y disponibilidad

La nueva HP Sprocket Studio se une así a los modelos HP Sprocket Plus y HP Sprocket 200. HP Sprocket Studio estará disponible a partir del 1 de julio de 2019 por 149,90 euros; HP Sprocket 200, por por 119 euros, y HP Sprocket Plus, por 139 euros.

 *Para más información: www.hp.com/es