HP lanza un portátil con detalles en madera y un convertible compacto


22 noviembre, 2019

HP envy wood y spectre 360

HP ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos portátiles convertibles, el Envy Wood y el Spectre 360. Estos productos completan la oferta de la empresa informática en el área Sistemas Personales y, gracias a sus características, proporcionan experiencias únicas y especiales al usuario. Por un lado, el Envy Wood es el primer dispositivo de HP que incorpora madera natural. Y, por otro lado, el Spectre x360 13 es el convertible más pequeño del mundo, según la compañía.

HP Envy Wood

HP continúa apostando por la utilización de materiales naturales en el marco de su compromiso con la sostenibilidad. Por ello, la marca ha lanzado su primer portátil convertible que incorpora madera natural. El objetivo de este modelo es llegar a aquellos clientes concienciados con el medio ambiente. Las ‘nuevas generaciones’ de usuarios que perciben el compromiso de las empresas con su entorno como un punto clave en su decisión de compra.

El nuevo Envy Wood mantiene la autonomía y el rendimiento de los modelos anteriores de la gama con chasis de metal. De esta manera, combina las características de un portátil potente con acabados en madera de nogal natural y aluminio gris ceniza. Además, como novedad, incorpora lector de huella digital y nuevas prestaciones de seguridad y privacidad.

HP Spectre x360 13

HP spectre x360 13

Por otro lado, la nueva generación de la gama Spectre responde a las necesidades de aquellos que busquen un equipo premium sin renunciar al rendimiento y la seguridad. El x360 13 pesa tan solo 1,27 kilos y es un 13% más pequeño que los modelos previos. Además, presenta un diseño en forma de corte de diamante casi sin bordes, con una relación pantalla-cuerpo es del 90%.

Este modelo es el primer convertible de HP con un procesador de doble núcleo de décima generación Intel Core con Iris Plus Graphics. En cuanto a la conectividad, equipa Redes Intel WiFi 6 estándar, convirtiéndolo en una buena opción para aquellos que buscan un rendimiento potente con el que crear y consumir contenido.

El Spectre 360 ofrece hasta 22 horas de autonomía. El convertible incluye HP Command Center, para optimizar el rendimiento del sistema, y HP Network booster, que permite priorizar tareas y aplicaciones. Por otro lado, desde el punto de vista de seguridad, el ordenador incorpora pantalla de privacidad integrada y las tecnologías de HP, Webcam Kill Switch y Sure View.

El Director del negocio de consumo en HP España, Salvador Cayón, ha declarado que tanto HP ENVY Wood como HP Spectre x360 13, combinan un conjunto de características en cuanto a diseño, rendimiento y seguridad, que favorecen su integración en el ecosistema digital del nuevo consumidor. Posteriormente, añadió que, en HP creemos que la tecnología debería ser una extensión de la persona. Por este motivo, tratamos de humanizar nuestra tecnología ofreciendo la mejor experiencia de uso.

Ambos portátiles convertibles de HP están disponibles actualmente en España. El HP Envy Wood tiene un precio de 899 euros, mientras que el Spectre 360 está valorado en 1.499 euros.

* Para más información: www8.hp.com

Sonitrón

22.11.2019

Útimo número de la revista