PUBLICIDAD

Sogo

Hoverboard smartGyro F10 Silver


2 enero, 2018

Llega la nueva generación de hoverboards 2.0 con smartGyro F10 Silver. Este patín eléctrico incorpora los últimos avances tecnológicos para hacerlo más seguro, fiable y resistente.

02.01.2017 smartGyro lanza un nuevo modelo, el smartGyro F10 Silver. Está equipado con dos grandes neumáticos Run-Flat de 8,5 pulgadas, antipinchazos, resistentes y estables. Tanto su estructura rígida como su carcasa están fabricadas en aluminio y ABS. Por otra parte, asciende pendientes con inclinación hasta 25º. Además, las gomas carecen de dibujo, con un diseño similar a las de la F1.

App móvil

SmartGyro F10 Silver cuenta con una app para smartphones Android e iOS que se conecta a través de Bluetooth. Con ella es posible configurarlo en función de las necesidades del usuario. Los parámetros  que se pueden configurar son: velocidad, capacidad de la batería, posibles fallos, modo adulto o niño… También se puede utilizar la app para enviar música al potente altavoz estéreo integrado en la carcasa.

 Hoverboard smartGyro F10 Silver Run-Flat batería extraíble Samsung de litio motor Brushless de 700 WBatería extraíble

Cuenta con una batería extraíble Samsung de litio de 4400 mAh 36V de un tiempo máximo de carga de dos horas. Su eficiente motor Brushless de 700 W de gran rendimiento apenas necesita mantenimiento. Puede alcanzar una autonomía de hasta 15 kilómetros a una velocidad máxima de 12-15 km/h. También dispone de luces LED en la parte trasera y delantera. Estas luces cambian de color desde la app y parpadean al cambiar de dirección.

SmartGyro F10 Silver ya está disponible, a un precio de 329 euros.

* Para más información: smartgyro.es


PUBLICIDAD

daikin