Sogo

Activa

La escoba sin cable Hoover H-Free 500 recibe el Red Dot Award 2020


3 abril, 2020

Haier Hoover H-Free 500 Red Dot 2020

El dispositivo de limpieza Hoover H-Free 500 se encuentra entre los electrodomésticos ganadores de la categoría Product Design 2020 de los Red Dot Award. Este certamen ha reunido más de 18.000 propuestas de profesionales del diseño, empresas y organizaciones de más de 70 países. El galardón está considerado como el premio de diseño más importante y prestigioso del mundo.

Los Red Dot Award: Product Design nacieron en 1955 y se dedican a evaluar los mejores diseños de producto del año. La decisión se toma a través de un jurado internacional formado por unos 40 miembros. En esta edición los profesionales evaluaron más de 6.500 productos, entre ellos H-Free 500. La escoba sin cable compacta de Hoover se lanzó al mercado en 2019. Gracias a su esbelta silueta y peso de 1,5 kg, cuando se utiliza en modo aspirador de mano llega a todos los rincones del hogar garantizando resultados de limpieza extraordinarios.

Hoover H-Free 500

Cabe destacar, también, su altura de 69 centímetros en modo de almacenaje. De esta manera, la escoba Hoover H-Free 500 está diseñada pensando en los usuarios que buscan una gran experiencia de limpieza combinada con un espacio de almacenamiento reducido al mínimo. Otro aspecto a destacar es el modo parking, que permite al dispositivo mantenerse de pie sin necesidad de soporte adicional. Además, la escoba sin cable de Hoover equipa el motor Inverter H-LAB Brushless. Este componente ofrece potencia de succión consistente en la recogida de polvo, grandes partículas, pelo y pelo de animales. En cuanto a la batería incorpora una de litio, que garantiza una autonomía de hasta 40 minutos de potencia sin cable.

La H-Free 500 equipa el accesorio 3 en 1 de Hoover. Este componente desmontable hace más fácil y cómoda la limpieza de objetos y superficies en cualquier posición y espacio. Con la tobera especial para la eliminación de los pelos de los animales, los usuarios podrán eliminar el residuo de pelaje que su mascota deja por el hogar. Además, para asegurar que se selecciona el modo de uso que mejor se adapte a la situación, la App Hoover Wizard ofrece sugerencias, consejos y estadísticas.

Red Dot Award: Product Design 2020

La gala en la que se entregarán los galardones se ha visto postpuesta por la situación sanitaria actual. Actualmente, la convocatoria dice que tendrá lugar en Essen, Alemania, el 22 de junio de 2020. Los diseños galardonados también se presentarán en el Red Dot Design Museums, en la presentación online del Anuario Red Dot Design y en otras iniciativas Red Dot.

* Para más información: www.hoover.es

Sonitrón

03.04.2020