PUBLICIDAD

Sogo

Tres razones para apostar por el nuevo Honor X8

6 mayo, 2022

honor x8

Nuevo Honor X8.

El nuevo Honor X8 llega a España con un atractivo diseño, un potente rendimiento y grandes capacidades fotográficas. Disponible en tres colores, ¡seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a ti y a tu personalidad!

A pesar de que en SONITRÓN no hemos tenido el placer de probar de primera mano el nuevo terminal de Honor, nuestra investigación acerca del Honor X8 nos ha hecho dar con tres razones por las que apostaríamos por él con los ojos cerrados.

Un smartphone que entra por los ojos

Desde la propia compañía describen el diseño de su nuevo smartphone como «pura fantasía». Aunque no sabemos decir cuáles son vuestras fantasías e ideales de diseño, si podemos decir que se trata de un dispositivo ultrafino, ligero y elegante. Cuenta con un diseño de bordes planos y esquinas redondeadas, así como con biseles superestrechos y un ratio pantalla-cuerpo del 93,6%.

Además, su pantalla FullView de 6,7 pulgadas admite 16,7 millones de colores, una característica que, sin duda, le permite ofrecer una experiencia de visualización fiel a la realidad. Asimismo, posee diversas funciones avanzadas de protección ocular. Ejemplo de ello son la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el modo eBook y el modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda y segura.

Un potente rendimiento

El nuevo Honor X8 está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 680, un procesador de 6 nm, diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía. Por ello, y gracias a su batería de 4000 mAh, proporciona autonomía para hasta 19 horas de navegación. Además, cuenta con la función Honor SuperCharge de 22,5 W.

Equipado con Honor RAM Turbo (6 GB+2 GB), es capaz de trasladar una parte de la memoria ROM a la RAM. De este modo, la memoria RAM de 6 GB puede aumentar hasta 8 GB. En concreto, se trata de una tecnología que amplía el almacenamiento de la memoria RAM al comprimir las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano desaparezcan cuando los usuarios cambian de aplicación. Así, garantiza la posibilidad de realizar una llamada o usar una aplicación de mensajería, mientras que el resto de aplicaciones siguen funcionando en segundo plano. En otras palabras: dicho sistema eleva la productividad y el rendimiento del smartphone a otro nivel.

Grandes capacidades fotográficas

Este smartphone está equipado con una configuración de cámara cuádruple. Esta incluye una cámara principal de 64 MP, para captar más detalles; una cámara gran angular de 5 MP, con un ángulo de visión capaz de capturar más elementos en el encuadre; una cámara macro de detección de 2 M; y una cámara Bokeh de detección de 2 M.

Finalmente, destaca que el Honor X8 soporta la grabación de vídeo a 1080p e incorpora la tecnología Dual View Recording. Dicha prestación permite capturar contenidos de vídeo creativos con combinaciones que utilizan la cámara delantera y la principal trasera para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes. También soporta la creación de historias con plantillas preinstaladas.

*Para más información: hihonor.com

Sonitrón

05.05.2022

PUBLICIDAD

Activa