Bosch

Honor presenta sus smartphones 7C y 7A en Barcelona


20 abril, 2018

Honor presentó ayer jueves en Barcelona su dos nuevos smartphones lowcost, el 7C y el 7A, disponibles en España a partir de la próxima semana a través de todos los canales de venta de la segunda marca de Huawei, por 139 y 179 euros respectivamente.

19.04.2018 En la presentación de los Honor 7A y 7C, las dos nuevas piezas que se incorporan al puzzle de la compañía, celebrado en Barcelona, Javier Palacios, director de Honor en España, hizo un breve recorrido por la historia de la firma en nuestro país. Según Palacios, desde sus inicios a principios de 2017, sin ni siquiera perfiles sociales y sin canales de venta offline, Honor ha multiplicado sus ventas por seis (aunque según el director de Honor en España, hay que reconocer que al principio vendían muy poco, por lo que la cifra tiene truco).

Esto se ha logrado gracias a campañas de marketing muy agresivas, y Honor cuenta ahora con un número de seguidores en redes sociales similar a los que has conseguido marcas de la competencia en un espacio mucho mayor de tiempo. Otro dato a tener en cuenta en que el Honor 6x fue el dispositivo móvil más vendido en el último Black Friday, tanto en España como en Francia y EE.UU. También han contribuido a esta rápida notoriedad de la marca sus patrocinios deportivos y musicales, siempre en consonancia con su target, al que Palacio define como alternativo, de personas jóvenes, no tanto de edad como de mente, con intereses y prioridades diferentes a las comunes.

Nuevos terminales

Los nuevos terminales de la marca cuentan con tecnología fotográfica premium, sistema de reconocimiento facial, pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y procesadores OctaCore con Android 8.0 a un precio de 139 euros, en el caso del Honor 7A, y 179 euros en el caso del Honor 7C.

Tanto Honor 7C como Honor 7A cuentan con el innovador sistema EMUI 8.0 que presenta una serie de modos personalizados para mejorar la experiencia de usuario. Honor 7A cuenta además con la gestión inteligente de iWare 2.0, que detecta el comportamiento del usuario para mejorar la eficiencia del sistema en un 20% y libera más almacenamiento interno, proporcionando una experiencia de usuario más fluida. EMUI 8.0 también ofrece una gama de modos inteligentes funcionales, que incluyen navegación FullView, captura de pantalla con tres dedos y el uso de dos aplicaciones a la vez gracias a su división de pantalla. Asimismo, ambos dispositivos cuentan con Bluetooth dual, que permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo a través de Bluetooth.

Honor 7C

Honor 7C cuenta, entre otras muchas características, con tecnología de reconocimiento facial, 13 Mp + 2Mp con doble cámara en la parte trasera y flash en la cámara delantera para unos selfies más luminosos y pantalla infinita.

Gracias a su doble cámara trasera, este teléfono optimiza las imágenes con efecto Bokeh. La cámara frontal de 8 Mp, con una apertura amplia F2.0, está diseñada para capturar mejores selfies con la ayuda de una luz ajustable inteligente. Por otra parte, este nuevo terminal de Honor, desbloqueable con la huella dactilar o con la mirada, está equipado con un chipset OctaCore de 14 nm, una GPU Adreno 506, 3 Gb de RAM, 32 Gb de ROM, y la tecnología SmartPower 5.0 para garantizar una experiencia de juego perfecta y duradera.

Para completar sus características, Honor 7C tiene una batería de 3.000 mAh, diseñada para aguantar durante años manteniendo más del 80% de su capacidad incluso después de 500 cargas completas. El conector USB está forrado con una capa de protección de metal, lo que garantiza que pueda ser utilizado durante más de 10.000 veces. Además, Honor 7C cuenta con el innovador sistema EMUI 8.0, con una serie de modos personalizados para mejorar la experiencia de usuario.

Honor 7A

Por su parte, el nuevo Honor 7A cuenta con una cámara frontal de 8 Mp y una apertura focal de F2.2, con la que tomar selfies de mayor calidad en situaciones  de baja luminosidad. La luz frontal se ajusta a las necesidades del usuario para capturar un selfie perfecto, ya sea durante el día o la noche.

Honor 7A tiene una pantalla Infinita FullView de 5,7 pulgadas sin bisel de 18:9 que ofrece una sensación de cine y una experiencia inmersiva para todos los contenidos multimedia en vídeo y  juegos. Además, cuenta con una memoria de 2 Gb de RAM y 16 Gb de ROM. Honor 7A llega al mercado español con un precio de 139 euros.

Además, Honor 7A ofrece monitoreo de audio en tiempo real a través de sus auriculares y admite el bajo virtual SWS 3.1, lo que permite replicar la experiencia de un estudio de grabación y escuchar la propia voz mientras se graba una canción. Y es que el audio en este Honor 7A es uno de sus puntos fuertes. Con un amplificador SMART PA de alta potencia y sus altavoces con turbocompresor, Honor 7A brinda un audio potente de 88 dB, creando un sonido inmersivo y penetrante. Además, el modo de música grupal permite construir una matriz de altavoces de sonido envolvente en cualquier lugar y en cualquier momento conectando hasta ocho dispositivos Honor 7A.

El Honor 7A estará disponible en azul el 4 de mayo y su versión en negro y en blanco-oro a partir del 9 de mayo, mientras que el Honor 7C se podrá adquirir  a partir de la segunda mitad de abril en www.hihonor.es

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista