PUBLICIDAD

Sogo

Consigue el Honor MagicBook Pro con cinco regalos por 849,90 euros


4 marzo, 2021

Honor MagicBook Pro

Entre las ofertas de primavera del ecommerce de Honor se encuentra el MagicBook Pro. Pero, no solo eso, también al comprarlo podrás elegir entre dos packs de cinco accesorios de regalo. Por un lado, se encuentra un kit de mochila, ratón, reloj GS Pro Charcoal, reloj Watch ES Black y router. Y, por otro lado, un kit de mochila, ratón, reloj Watch ES Black, reloj Watch Magic Black y router. La única diferencia entre ambos es el intercambio del Watch GS Pro por el Watch Magic. Además, por el mismo precio podrás elegir el procesador que prefieras entre un Intel Core i5 de 10ª generación y un AMD Ryzen 5. Aunque ambos ofrecen 16 GB de RAM y 512 GB de ROM.

Honor MagicBook Pro

Más allá del procesador, el portátil incorpora una pantalla FullView de 16,1”. Un componente gracias al cual ofrece una experiencia visual envolvente con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Asimismo, para evitar distracciones, el monitor equipa una función antirreflejos. Otros aspectos a destacar son el brillo y el color de la pantalla. De hecho, emite el 100% del espectro RGB. Además, cuida la vista del usuario aliviando la fatiga ocular. Un aspecto garantizado por la certificación TÜV Rheinland.

Por su peso, 1,7 kg, y autonomía, hasta 11 horas, es un dispositivo a tener en cuenta si buscas un ordenador para desplazarte y viajar mientras trabajas. Así como, para realizar tareas creativas sin renunciar a una gran calidad de audio. En este sentido, cuenta con un diseño simétrico con doble altavoz. De manera que reproduce un sonido virtual tridimensional de calidad superior.

Respecto a seguridad, el mismo botón de encendido es un lector de huella dactilar. También, trabaja en la privacidad del usuario incorporando una cámara web emergente. Este componente se oculta bajo un botón del teclado. Al pulsarlo la cámara se despliega y al volver a cerrarla queda sellada. Además, el amplio trackpad ofrece una experiencia de usuario cómoda que se completa con numerosos puertos de conexión.

Sonitrón

04.03.2021


PUBLICIDAD

daikin