PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Hispack dará a conocer lo último en PLV

13 enero, 2006

Hispack 2006 (Barcelona, 27-31 de marzo) prepara un extenso programa de actividades paralelas al salón de interés para el sector. Por una parte, la publicidad en el lugar de venta dispondrá de un pabellón en exclusiva donde se presentarán las novedades de las diferentes industrias que toman parte en ella. Asimismo, se celebrará una mesa redonda sobre el poder del PLV en la que participarán diseñadores, fabricantes de PLV, publicistas y marcas anunciantes usuarias de PLV tanto de productos como de servicios y representantes de la distribución comercial. El objetivo es ofrecer una visión sobre el mercado de la PLV en España y las posibilidades de comunicación que ofrece este medio publicitario.

El código de barras del futuro
En el marco del salón, Aecoc organiza el 29 de marzo una jornada para dar a conocer las aplicaciones y ventajas de la etiqueta por radiofrecuencia (RFDI) basada en el estándar EPC (Código Electrónico del Producto). Este seminario completará el área de demostraciones sobre esta nueva tecnología que Aecoc instalará en el pabellón nº2 durante la celebración de Hispack.

Otra de las propuestas interesantes es la conferencia que el presidente de Bassat Ogilvy & Mather España, Lluís Bassat, pronunciará sobre Marketing y Packaging. Bassat analizará los nuevos hábitos y tendencias de consumo, los nuevos modelos de compradores y otros aspectos del entorno publicitario relacionados con el packaging. La jornada va dirigida principalmente a empresas de gran consumo, agencias de publicidad, diseñadores industriales y profesores.

* Para más información:https://www.hispack.com

PUBLICIDAD

Activa