Sogo

Los productos Hisense más innovadores para este San Valentín


10 febrero, 2021

Hisense San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina es el momento de sorprender a tu pareja y daros un capricho. Tras un año que hemos pasado prácticamente en casa, y con una previsión similar en 2021, qué mejor que equipar tu hogar para hacerlo más acogedor. Es lo que ha pensado Hisense al hacer una selección de sus productos para este San Valentín. Dispositivos innovadores, eficientes y responsables con el medio ambiente que harán de tu casa un espacio más acogedor. Con ellos podrás ver un maratón de series o películas, cocinar una cena romántica o hacer la colada para ir a vuestra cita hechos un pincel.

 Hisense 100L5F

Hisense Laser TV 100
Para una noche de cine o series en casa en San Valentín, Hisense propone su impresionante sistema Laser TV. Con una pantalla de 100”, este modelo ha llegado para revolucionar la forma de ver la televisión. De esta manera, la sala de cine se traslada a tu salón con una resolución 4K Ultra HD en formato extragrande. Además, su tecnología X-Fusión utiliza una fuente de luz que proporciona imágenes nítidas, colores naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento. Todo ello con el sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, compatible con las principales plataformas de contenido en streaming del mercado.

Hisense I6337C 

Hisense I6337C
Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica, con esta encimera podrás hacerlo. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de configurarla en función de las necesidades de cada momento. De esta forma, las dos zonas de la izquierda se pueden combinar verticalmente en una sola gran área de cocción. Asimismo, facilita increíblemente la elaboración con programas como Rapid Boil, para calentar la comida de rápidamente y cocinar a máxima potencia aumentando en un 35% el rendimiento.

Hisense BS5545AG

Hisense BS5545AG
Pero, si eres más de horno, Hisense te ofrece una alternativa que no te puedes perder. Sus nuevos modelos se adaptan a tus necesidades ofreciendo las funciones pirolítico, vapor o multifunción. Concretamente el modelo de la imagen superior presenta un diseño Even Bake. Esto significa que consigue hornear de manera uniforme los alimentos, dejando un exterior crujiente y un interior jugoso. Además, el horno permite cocinar al vapor de manera eficiente. Una función que también es útil a la hora de limpiarlo, ya que el sistema Steam Clean reblandece la grasa y las manchas sin esfuerzos.

Hisense WFGA80141VM

Hisense WFGA80141VM
Cerramos la selección de Hisense para San Valentín con una lavadora que, además, se encuentra en promoción. Con la campaña #TuParejaHisense, la marca invita a sus seguidores a subir una fotografía de sus calcetines desparejados a Instagram utilizando el hashtag. De esta manera, entrarán automáticamente en el sorteo de una lavadora como la de la imagen. Un dispositivo de carga frontal con capacidad de carga de 8 kg, potencia de 1.400 rpm y clasificación energética A+++. Cabe añadir que, cuenta con los programas y funciones: PowerWash, Pausa+Carga, Limpieza tambor, Refresco con vapor, Automático y Vapor Mix.

Sonitrón

10.02.2021

 


Activa