PUBLICIDAD

TEKA

Televisor Hisense Láser TV Ultra HD 4K de 100 pulgadas


30 octubre, 2017

El fabricante chino de productos tecnológicos, Hisense, ha anunciado que, a partir de 2018, estará a la venta en España el televisor Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV.

30.10.2017 La  Hisense Láser TV combina la tecnología de las salas de cine, una estética elegante y una fácil instalación. Está diseñada para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento y televisión de 100 pulgadas en cualquier hogar.

Hisense Láser TV, televisor, Hisense, smart TV, 100 pulgadas, 4K, UHD, Harman, smart TV

En palabras del Dr. Lin, vicepresidente de Hisense Group, ha llegado el momento de repensar la televisión. Además de una experiencia de visionado simplemente increíble, Hisense Laser TV, se puede integrar con facilidad en cualquier lugar de la casa, ya que no requiere un ambiente oscurecido ni un equipamiento complejo. La pantalla de 100 pulgadas, delgada y ligera, queda colgada con naturalidad y elegancia, complementando cualquier espacio o estilo de diseño.

Como en el cine

La tecnología de fuente de luz propiedad de Hisense transmite unas imágenes muy nítidas a la Laser TV, mostrando colores naturales y un brillo extraordinario en cualquier habitación. La imagen se apoya en un chip DMD UHD 4K de Texas Instruments DLP, que proporciona más de 8 millones de píxeles a la pantalla.

Por otro lado, la Hisense Láser TV emite las imágenes más rápidamente que los televisores LED gracias al sistema Smooth Motion Plus Technology, lo que permite emitir imágenes muy fluidas y claras, ideales para escenas de acción rápida y deportes.

Sonido Harman

La Hisense Láser TV es la primera colaboración de Hisense y Harman International, unos de los fabricantes de sistemas de sonido más importantes del sector. Diseñado para proporcionar una experiencia verdaderamente cinematográfica, el sistema de sonido Harman Kardon ofrece un rango dinámico extraordinario, una precisión excepcional y un sonido que llena la habitación sin prácticamente ninguna distorsión.

Los ingenieros de Harman diseñaron el sistema de sonido a medida para ajustarlo a la tecnología de imagen de primera clase. El sistema 2.1 tiene cinco altavoces, dos en el canal izquierdo y dos en el derecho, y un altavoz de graves para producir unos graves sonoros y profundos. El sistema ofrece 110 vatios de sonido que llenan la habitación.

Smart TV

La interfaz personalizable de la Smart TV de Hisense hace que el acceso a aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE y YouTube, entre otras, sea fácil y sencillo. La Hisense Láser TV se integra fácilmente gracias a su pantalla antirreflejos superfina y ligera de 100″ Screen Innovations que distribuye uniformemente el color y la luz, ofreciendo una imagen brillante y nítida en cualquier situación, independientemente de las condiciones lumínicas. Dirige las imágenes perfectamente y proporciona unos ángulos de visión mucho más amplios que una pantalla LCD.

*Para más información: www.hisense.es


PUBLICIDAD

daikin