PUBLICIDAD

GRUNDIG

Hisense celebra el Black Friday con precios competitivos en sus «Top ventas»

19 noviembre, 2021

Hisense

Hisense celebra el Black Friday con grandes descuentos

Hisense celebra el Black Friday y ofrece a los consumidores sus productos «top ventas» a precios competitivos. Estos descuentos tendrán lugar durante el mes de noviembre a través de los principales distribuidores del país.

Por ello, la marca patrocinadora de Qatar 2022, ha preparado un pequeño catálogo en el que incluye algunos de sus productos  y resume sus mejores cualidades y rasgos distintivos. La selección cuenta con productos de electrónica de consumo, así como electrodomésticos de gama blanca.

Entretenimiento en casa

El pasado mayo, la marca lanzó una nueva gama de modelos de Laser TV que supuso una auténtica revolución para las experiencias cinematográficas caseras. Estos televisores cuentan con una excelente fusión de sonido e imagen de primera calidad. Además, su pantalla sónica de 120 y 100 pulgadas tiene más de 100.000 unidades de audio integradas. Asimismo, dispone de una frecuencia mínima de 50 Hz y ofrece unos graves potentes y enérgicos con un 97% de relación de alta fidelidad. Esto le permite proporcionar un sonido envolvente de 360º con un volumen máximo de 90db para una excelente experiencia desde cualquier ángulo. Por último, con tal de reducir la fatiga visual de los usuarios, las imágenes de calidad 4K HDR que se ven en pantalla son reflejadas en lugar de ser vistas directamente por los ojos.

Durante la promoción también se llevarán a cabo ofertas en los televisores ULED y OLED de Hisense. Algunos ejemplos son el 65U8GQ de 55 y 65 pulgadas, y el QLED 55A7GQ. Ambos dispositivos están equipados con tecnología Quantum Dot, capaz de reproducir más de mil millones de colores. Por otro lado, la tecnología Dolby Visio IQ permite percibir hasta el último detalle ajustando automáticamente las imágenes HDR según el contenido y las condiciones de luz externa. Además, el modelo QLED 55A7GQ dispone de «modo deportes».

Finalmente, las ofertas destacadas en electrónica de consumo concluyen con la barra de sonido HS218. Este producto con subwoofer inalámbrico de 80 vatios es un complemento ideal para las experiencias cinematográficas en casa. También se trata de un artículo preparado para conectarse tanto al televisor como a un smartphone, ordenador o tableta. Por ello, dispone de tres modos: película, música y noticias.

Cocinas equipadas con la última tecnología

Dentro de los descuentos en la gama blanca de Hisense destacan el frigorífico Side by Side RS650N4AC2, de la lavasecadora WDQY901418VJM y el horno pirolítico BI64211PX, entre otros.

El frigorífico Side by Side RS650N4AC2 es un electrodoméstico perfectamente equipado y preparado para conservar la temperatura de los alimentos y, de este modo, prolongar su durabilidad. Cuenta con un dispensador de agua y hielo con depósito de agua. Asimismo, incorpora el sistema Super Cool y la tecnología Super Freeze, ambas destinadas a enfriar los alimentos rápidamente.

Por su lado, la lavasecadora WDQY901418VJM dispone de 9 Kg de capacidad para lavados y 6 Kg para secados. También incluye un Motor Inverter diseñado para mejorar su eficiencia energética (B) y proporcionarle una mayor vida útil. Finalmente, dispone de una opción de lavado rápido de solo 15 minutos, y de la función Pause & Add, que permite añadir prendas durante el lavado.

Dentro de los productos de lavado, Hisense también destaca la lavadora WFQY8014EVJM de su gama Advance, y la secadora DHGE901 que incluye bomba de calor y tiene una eficiencia energética A++.

El último artículo de cocina que destaca la marca es el horno con limpieza pirolítica BI64211PX. Se trata de un electrodoméstico equipado con las últimas innovaciones de la marca. Gracias a su capacidad de 77 litros, puede preparar alimentos voluminosos. Además, su innovadora forma inspirada en los hornos de leña, permite una circulación óptima del aire caliente en todo el interior del horno.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

19.11.2021


PUBLICIDAD

DEVIA