Sogo

Comprar un Haier Jade en El Corte Inglés tiene premio, un pack de experiencias


15 julio, 2020

Haier Jade Respira promoción

Con la llegada del verano, siempre ha sido importante equiparse con un buen equipo de climatización. Más en este año que, al parecer, será el que más tiempo pasaremos en casa. Pensando en los consumidores que estén buscando un aire acondicionado tipo split para mantener su casa a la temperatura perfecta, Haier ha lanzado una promoción exclusiva en El Corte Inglés. Por la compra de uno de los equipos de la gama Jade, la marca regala un pack de experiencias valorado en 200 euros. Esta promoción estará disponible durante todo el verano.

Promoción El Corte Inglés

El consumidor podrá beneficiarse de esta promoción de manera sencilla. Para empezar debe acudir a la tienda física u online de El Corte Inglés. También, puedes utilizar los enlaces que se encuentran al final de este escaparate. Una vez allí adquieren uno de los productos de la gama Haier Jade disponibles. Con la factura, el usuario accede a la web de la promoción. En la página aparece un formulario que tendrá que rellenar. Antes de finalizar, se requiere una imagen del ticket de compra, que deberá adjuntar para enviarlo.

Tras la operación, automáticamente, el consumidor recibe en su correo electrónico la caja de experiencia. El regalo es un pack Mil y una noches valorado en 200 euros, que permite pasar una noche de hotel en cualquier punto de España. Cabe destacar, en la situación actual, que este tipo de productos tienen una caducidad de dos años. Por lo que si el usuario decide aplazar la escapada podrá hacerlo en ese plazo.

Haier Jade

Con esta promoción, Haier quiere agradecer la confianza que el consumidor ha puesto en sus productos. En concreto esta gama es una de las más sofisticadas en cuanto a diseño y tecnología. Los Jade son unos equipos domésticos con conectividad WiFi y otras prestaciones de gama alta. Estos split presentan una emisión sonora de tan solo 15 dB(A), cuentan con sistema de autolimpieza criogénico y ofrecen una eficiencia A+++.

Asimismo incorporan una conectividad WiFi de las mejores del mercado. También, favorece un aire libre de patógenos combinando funciones de climatización y purificación. Por un lado, mantiene una calidad de aire excelente y, por otro lado, permite conocer su estado en tiempo real. Además, emite avisos cuando este no es el adecuado. Por último, es destacable, su control de humedad. Así, evita la proliferación de bacterias.

 

Sonitrón

15.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista