PUBLICIDAD

BEKO

Haier y Candy presentan sus últimas novedades en Madrid

21 junio, 2024

Haier Smart Home Iberia celebró este miércoles un evento en Madrid para presentar a clientes y prensa las últimas novedades de electrodomésticos de sus marcas Haier y Candy.

A grandes rasgos, destaca la apuesta por la conectividad, concretada en la plataforma hOn, que permite controlar y optimizar los electrodomésticos consiguiendo ventajas como ahorros tangibles, la reducción del desperdicio y el cuidado del medio ambiente.

Las propuestas de Candy

De su marca Candy, que estrena una imagen renovada, las claves pasan por la innovación accesible y el diseño italiano. Entre sus novedades destacan las gamas Candy Black y Candy Stainless Steel Collection, que incluyen hornos, microondas, placas de cocción conectadas y, también, placas de inducción con campana extractora integrada.

Igualmente, la gama de lavado incorpora nuevos productos de alta eficiencia con prestaciones tecnológicas avanzadas. Es el caso de Maxi Tub en todas las gamas de lavavajillas RapidÓ, con un espacio interior un 11% más grande que los modelos anteriores. O de la clasificación energética A-30% de algunas lavadoras.

En frío, la marca señala sus frigoríficos de encastre con tecnologías como el Candy Smart Pack, que se integra con la aplicación hOn para ofrecer funciones como el ajuste automático de la temperatura en función de las necesidades específicas, o alertas en caso de apagón. Asimismo, también son novedad los modelos Candy Fresco de libre instalación, con numerosas funciones.

Novedades de la marca Haier

Por su parte, entre los nuevos productos de la marca Haier, figura la X Series 11 de la nueva gama de lavado y secado. Así, la serie incluye lavadoras con clasificación A -40%, la máxima de la categoría. Otras prestaciones vienen de la mano de tecnologías y programas de última generación como Refresh, ABT, motor Direct Motion, Smart Dosing o Ultra Fresh Air. Esta última, mediante un ventilador, proporciona aire para mantener la ropa fresca y limpia hasta 12 horas después del final de cada ciclo.

Novedad de Haier es también el nuevo frigorífico FD 90 Series 7, de 703 litros de capacidad, una de las mayores del mercado. Más características de este modelo son la tecnología ABT PRO, que evita la formación de bacterias en un 99,99%; el cajón MyZone Plus, que permite controlar la temperatura entre -1°C y +1°C; el cajón Humidity Zone o la tecnología Humidity Control System.

En la gama de cocción, llaman la atención los hornos ID Series, de diseño elegante y equipados con la tecnología exclusiva Bionicook. Su función Bionic Precision garantiza la temperatura perfecta para cada plato, gracias a numerosos sensores; y con la prestación Bionic Flexibility se consigue una cocción uniforme de hasta siete niveles. Igualmente, la tecnología Bionic Intelligence permite controlar a distancia parámetros como la temperatura del horno, la programación y la selección de programas y recetas.

Además, Haier también ha presentado su nueva gama de televisores, que cuenta con seis series con Google TV y tecnologías de imagen como OLED, QD-MiniLED, QLED Full Array, QLED y LED 4K.

Hablamos de la estrategia del Grupo con Xavier Rofes

El Country Manager de Haier Smart Home Iberia, Xavier Rofes, dijo que este año será clave para la empresa y destacó la apuesta estratégica por la tecnología y la conectividad en toda su gama de producto de la mano de las marcas Haier y Candy para llegar a todos los canales y segmentos del mercado.

Xavier Rofes.

Como explicó Rofes, tras cinco años de la unión entre Haier, Candy y Hoover y la creación de una estructura europea tanto de fábricas como de equipos y productos, la estrategia de marcas se centra ahora en las marcas Haier y Candy.

Así, Candy, antes más centrada en lavado, amplía ahora su oferta de producto y recibe un impulso de la nueva estructura del grupo, lo que permite a Haier Smart Home cubrir todos los segmentos y perfiles de consumidor. Así, Candy se reposiciona como marca de entrada, aunque con valores como la conectividad o el diseño italiano, y Haier como más premium. Este es un paso más en la estrategia de crecimiento europeo y, más concretamente, para el mercado español. Y todo ello, acompañado también de una mirada al canal mueblista con productos de encastre. De hecho, las nuevas fábricas de hornos y placas apoyarán esta estrategia.

En cuanto a la apuesta tecnológica, obedece, según Rofes, a que el consumidor es diferente. Ha cambiado, y pide productos que cubran sus necesidades y aquí la tecnología es indispensable. De este modo, como explicó el responsable del grupo para España. quieren ser la primera opción para las soluciones de una casa inteligente con toda la oferta de hOn.

Desde la firma aseguran que Haier se ha consolidado como la compañía con mayor crecimiento en el mercado de electrodomésticos, posicionándose como líder en el segmento de frigoríficos multidoor de 70cm además de en lavavajillas de Clase A y en lavadoras de 10 kg de capacidad.

*Otras noticias relacionadas:

Candy sorprende con una nueva identidad de marca y más electrodomésticos conectados

Haier sigue avanzando en conectividad con su app hOn

*Para más información: www.haier-europe.com

Sonitrón

21.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG