PUBLICIDAD

BEKO

Haier reafirma su apuesta por la sostenibilidad y la innovación

7 julio, 2024
Haier compromiso innovación y sostenibilidad.
La participación de Haier en Construmat 2024 y sus dos eventos de prescripción en Sevilla y Benidorm reafirman su apuesta por la sostenibilidad y la innovación.

Haier Climatización y Confort reafirmó el pasado mes de mayo su apuesta por la sostenibilidad y la innovación mediante su participación en la feria Construmat 2024 y la celebración de dos eventos de prescripción en Sevilla y Benidorm.

Por un lado, en Construmat, que tuvo lugar entre los pasados 21 y 23 de mayo en Barcelona, la empresa presentó sus últimas innovaciones con el fin de fortalecer su presencia en el mercado global. Según Haier, esta innovadora gama de productos refleja su compromiso con la conectividad, la eficiencia y la tecnología.

Asimismo, entre los lanzamientos más destacados que se expusieron en la feria, se hallan la gama R290 y las tecnologías renovables de Haier-Nahul, que forman «una solución integral para tu hogar, aportando aire acondicionado y ACS conectados con un sistema fotovoltaico de alta eficiencia«.

Del mismo modo, el stand de la marca en la feria atrajo a cientos de visitantes interesados en conocer sus diferentes propuestas. En concreto, Haier ofreció presentaciones en vivo y demostraciones de productos, y aprovechó para acercarse a los futuros profesionales del sector HVAC.

«La exitosa participación en Construmat 2024 reafirma nuestra posición como actores clave en la industria HVAC. Con nuestras nuevas propuestas y nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética, estamos preparados para seguir liderando el camino hacia un futuro más innovador y sostenible«, han afirmado desde Haier.

Compromiso con la innovación y la sostenibilidad

En cambio, los dos eventos de prescripción en Sevilla y Benidorm, destinados a profesionales del sector como arquitectos, ingenieros, constructoras y promotoras, contaron con la participación de más de 550 asistentes. Allí, Haier consolidó su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la construcción y el diseño arquitectónico.

Además, ambas sesiones se caracterizaron por un ambiente de intenso intercambio profesional y oportunidades de networking, y los asistentes pudieron conocer de primera mano las características y beneficios de toda la gama de productos de Haier, así como a su capital humano.

Evento de prescripción de Haier Climatización y Confort en Benidorm.

Igualmente, la nueva gama R290, diseñada para alcanzar un mayor rendimiento y sostenibilidad, fue el centro de atención, recibiendo una acogida entusiasta de los profesionales del sector. En este sentido, las dos sesiones incluyeron demostraciones detalladas de cada producto y oportunidades para que los asistentes interactuaran directamente con toda la gama.

«Con una respuesta tan positiva de los participantes y el fortalecimiento de lazos con profesionales clave del sector, Haier Climatización y Confort se posiciona una vez más como un referente en innovación y calidad, preparada para enfrentar los desafíos futuros de la industria», han asegurado desde Haier.

*Para más información: https://haier-aire.com/

Sonitrón

07.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG