Beko

Grupo TOPhogar ofrece formación online a sus asociados durante el confinamiento


21 abril, 2020

Formación online Tophogar

El Grupo TOPhogar sigue mostrando apoyo a todas sus tiendas asociadas impartiendo formación online, para que se mantengan al día. Gracias a estos cursos virtuales, los vendedores del grupo estarán en todo momento informados de todas las novedades y conocerán a la perfección los productos. De esta manera, una vez se levante el estado de alarma y los establecimientos vuelvan a abrir sus puertas, estarán preparados para asesorar de la mejor manera a sus clientes.

Desde hace tiempo, el Grupo TOPhogar ofrece cursos de producto presenciales. Unas formaciones que se han tenido que adaptar al formato online, como requiere la actual situación de confinamiento. Desde TOPhogar tienen claro que la formación de los profesionales que trabajan en sus establecimientos es un aspecto fundamental del éxito del punto de venta.

De esta manera, se adaptan a la actual situación de confinamiento en la que España se encuentra inmersa. Asimismo, responden a las necesidades del sector a nivel formativo, que siguen existiendo incluso cuando los establecimientos permanecen cerrados. Diferentes marcas han colaborado en este proyecto, entre ellas BSH, Brita o Whirlpool. La formación online del Grupo TOPhogar ha comenzado esta semana y aseguran que los cursos están teniendo un alto índice de asistencia. En cuanto a contenido, abarcan distintas áreas de las gamas de productos. El objetivo es adquirir el mayor conocimiento de los mismos de la mano experta de los fabricantes.

Situación actual del Grupo TOPhogar

Desde TOPhogar explican que mantener los puntos de venta cerrados durante el estado de alarma está siendo duro. Por ello, el grupo está empleando todo su tiempo en ofrecer apoyo a sus asociados con estas formaciones. Una iniciativa que busca formar mejor a los profesionales, para que puedan sacar el máximo rendimiento de sus negocios una vez puedan abrir. Además, están ayudando a que esta situación pase lo más rápido posible llenando horas de confinamiento con cursos que aportarán un valor añadido al servicio de sus tiendas asociadas.

* Para más información: www.tophogar.es

Sonitrón

21.04.2020

GRUNDIG