Viaje de incentivos de Grupo Cenor a Riviera Maya


5 noviembre, 2019

grupo de asociados invitados al viaje de incentivos del grupo Cenor a Riviera Maya

El grupo Cenor escogió Riviera Maya para el viaje de incentivos anual de 2019 en el que participaron más de 70 asociados. Los invitados pudieron conocer con mayor detalle la cultura Maya y sus costumbres. También, durante la estancia hubo tiempo para relajarse y disfrutar del paradisíaco destino turístico.

El distribuidor reunió a los empresarios de cada sociedad en este viaje. Un año más, el grupo Cenor organiza esta iniciativa con el objetivo de que sus asociados compartan experiencias y opiniones del año 2019. La empresa y sus invitados aprovechan la experiencia para coger fuerzas y comenzar a trazar la estrategia para 2020, como la línea de renovación de puntos de venta del Plan Avanza.

Durante el viaje, los asociados visitaron lugares emblemáticos como la ciudad amurallada de Tulum o la Playa del Carmen. Además, el distribuidor organizó una liga deportiva con el objetivo de poner en valor el trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto. La competición de mini golf se celebró durante dos jornadas destinadas al team-building.

El grupo Cenor y sus puntos de venta

Como comercios locales, los asociados del grupo Cenor piensan por y para su entorno. Por este motivo, quieren estar presentes en la mente de sus vecinos ofreciéndoles novedades tecnológicas a buen precio. Según el director general del grupo de distribución, Javier González, gracias al esfuerzo conjunto y a la dedicación del grupo siguen adelante con la misma ilusión que siempre.

Por otro lado, los propietarios de dos tiendas Avanza, Manuel Rey y María de Esteban, explicaron su experiencia dentro del plan de renovación de la empresa. Ambos contaron al resto de asociados el gran cambio que han experimentado en sus tiendas gracias al Plan Avanza. Los nuevos puntos de venta son espacios más tecnológicos, más experienciales y en los que el consumidor se siente más cómodo.

* Noticias relacionadas:

Cenor sigue renovando sus tiendas con el Proyecto Avanza

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

05.11.2019

Útimo número de la revista