Cenor sigue renovando sus tiendas con el Proyecto Avanza


28 octubre, 2019

escaparate de la tienda Cenor Carballo en A Coruña

La última tienda en sumarse al Proyecto Avanza ha sido Cenor Carballo. Este punto de venta es uno de los más recientes de la marca y está a punto de cumplir el primer aniversario desde su apertura. El plan de renovación, desarrollado juntamente con el estudio de diseño Costa, es el resultado de la actualización de la imagen de la marca y su estilo visual.

El objetivo principal de este proyecto es conseguir puntos de venta más actuales y tecnológicos. La finalidad de estos cambios es reforzar la parte más sensorial de la experiencia del consumidor, manteniendo la cercanía y la confianza de los expertos asesores de venta de Cenor.

Cenor Carballo

zona de exposición de cocinas en la tienda Cenor Carballo en A Coruña

La tienda Cenor Carballo se sitúa en un local de más de 1.000 m2 a dos niveles. Por un lado, en el primer piso, se encuentran las distintas gamas de producto con sus diferentes áreas. Y, por otro lado, en el segundo se sitúa la exposición de cocinas de diseño. Una de las novedades más destacadas del Proyecto Avanza de Cenor es la incorporación del espacio gaming dedicado a los más jugones.

Al frente del punto de venta situado en La Coruña se encuentra la experta en Publicidad y Relaciones Públicas, Cristina Seoane. Además de liderar a las cinco personas que integran el equipo de Cenor Carballo, sus conocimientos le permiten aportar valor añadido al asesoramiento de los clientes y la comunicación interna y externa de la tienda.

El Grupo Cenor cuenta con una clara intención y compromiso de ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia de compra posible a sus clientes. Actualmente, está trabajando en la integración del Plan Avanza en otros dos puntos de venta. El primero, a punto de estar listo para su reinauguración en Barrañaín, Pamplona, y el segundo en Avilés, Asturias.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

28.10.2019

Útimo número de la revista