Sogo

Grundig reafirma su política de responsabilidad social corporativa


2 junio, 2020

Grundig Responsabilidad Social Corporativa
En plena crisis sanitaria, Grundig ha decidido reafirmar su política de responsabilidad social corporativa. Así como, la ayuda social y el compromiso con el cuidado del medio ambiente. La compañía ha demostrado con sus acciones que la sostenibilidad forma parte de la naturaleza de la marca y de sus productos. El principal objetivo de la compañía es ofrecer el perfecto equilibrio entre electrodomésticos ecofriendly y confort. De esta manera, han podido incorporar los más altos estándares de higiene, al mismo tiempo que reducen el consumo energético y de agua al mínimo.

Durante estos últimos meses en los que la pandemia mundial ha llegado a España, Grundig ha querido confirmar su compromiso social. Para ello, ha aportado su grano de arena facilitando la donación de distintos productos a las instalaciones hospitalarias de Sanitas. Unos centros sanitarios que durante esta crisis han contribuido especialmente para curar a todos aquellos pacientes afectados por la COVID-19.

Grundig dona electrodomésticos a Sanitas

Las primeras semanas tras el brote de coronavirus en España, Sanitas instaló hospitales de campaña universitarios en las zonas de La Moraleja y La Zarzuela. El objetivo de crear esta infraestructura temporal era ampliar su capacidad de hospitalización, garantizando la mejor asistencia posible a todos los pacientes que requerían ingreso.

Por su parte, Grundig, envió una donación de sus aparatos electrodomésticos. Productos que, gracias a sus características, han mejorado e higienizado el día a día de los profesionales sanitarios que dan servicio en estos centros hospitalarios. Esta ayuda por parte de la marca se recibió con agradecimiento por parte de Sanitas.

El principal objetivo de esta entrega de productos fue mejorar las condiciones de los héroes sanitarios que día a día ofrecían servicio en los hospitales de campaña. Asimismo, querían contribuir en la higienización del material sanitario para garantizar los estándares de limpieza propios de un centro sanitario. Grundig quería facilitar y amenizar los días de intenso trabajo frente en un contexto de saturación y colapso que los profesionales han estado sufriendo.

Según la dirección de Grundig, queríamos aportar nuestro granito de arena a esta causa y ayudar en la medida de lo posible a través de nuestros electrodomésticos. Contribuyendo especialmente con nuestras lavadoras en la higiene del material utilizado por el personal sanitario. Así, con sus acciones y sus productos, Grundig ha reafirmado su política de responsabilidad social corporativa, ofreciendo la mejor tecnología en el hogar mientras vela por el cuidado del medio ambiente y el bien social.

* Para más información: www.grundig.com/es

Sonitrón

02.06.2020

daikin