Grundig presenta su nueva gama de frigoríficos Multi Door


6 septiembre, 2018

En la feria IFA de este año (Berlín, 31 de agosto-5 de septiembre) Grundig ha presentado su nueva gama de Frigoríficos Multi Door, diseñada para hacer frente al desperdicio de alimentos y minimizar el consumo energético.

06.09.2018 Los nuevos frigoríficos de Grundig incorporan las últimas tecnologías conectadas para conservar los alimentos más frescos y durante más tiempo, con un consumo de energía mínimo.

Grundig, frigoríficos, multi door, eficiencia energética, conservación de alimentos, cocina sana, reducir el desperdicio alimentario

Los modelos premium de esta línea cuentan con un compartimiento específico para carne fresca, que monitoriza su ciclo de vida gracias a la tecnología de detección de olores FreshMeter y muestra la información al usuario a través de un indicador LED, para garantizar que no se consumen alimentos en mal estado.

Por lo que se refiere a los alimentos con aromas potentes, la tecnología Grundig Odourfresh+ utiliza un filtro con un recubrimiento especial y un LED UV que reducen los malos olores hasta un 90%. Además, su funcionamiento a intervalos cortos y frecuentes permite maximizar la eficiencia energética.

Más prestaciones

La nueva gama de Frigoríficos Multi Door de Grundig dispone también de la zona Vitamin Care, destinada a las frutas y verduras. En ella se emula la fotosíntesis para garantizar que estos productos se conservan casi tan frescos como el día de su compra. A ello hay que sumar la tecnología de luz azul, que ayuda a mantener el contenido de vitamina C de los alimentos y conserva sus sabores naturales hasta un 30% más que los frigoríficos convencionales.

Grundig, frigoríficos, multi door, eficiencia energética, conservación de alimentos, cocina sana, reducir el desperdicio alimentario

Por su parte, el cajón para verduras con control de temperatura emplea la tecnología Fullfresh+ de Grundig para conservar las frutas y verduras frescas hasta tres veces más tiempo de lo habitual.

La nueva gama de frigoríficos también incluye un compartimiento Fullfresh+ 0 ° C. Sensible a la temperatura, el compartimento se sirve del aislamiento térmico y de un diseño de flujo de aire optimizado para mantener los alimentos hasta tres veces más frescos e incluso reduce el desecamiento de los alimentos sin envolver. Una forma ideal de conservar la carne, pescado y los productos lácteos.

*Para más información: www.grundig.com/es-es

 

Útimo número de la revista