PUBLICIDAD

Sogo

Grabadora LS-P4, de Olympus

7 febrero, 2018

La grabadora LS-P4, de Olympus, es compacta y versátil, y ofrece una alta calidad de sonido para vídeos y música, entre otros usos posibles. Incluye tres micrófonos y ofrece la posibilidad de grabar/reproducir archivos FLAC.

07.02.2018 La grabadora PCM Lineal Olympus LS-P4 captura audio de calidad profesional para vídeos, grabaciones de música, entrevistas y muchas otras situaciones.


Asimismo, esta nueva grabadora presenta el sistema de tres micrófonos TresMic con el que se consigue una mayor respuesta en frecuencia al grabar sonido estéreo y además trabaja con el formato PCM Lineal de 96 kHZ/24 bit que ofrece una mayor calidad que el CD. Una novedad en la gama LS y una gran ventaja en su categoría es que la LS-P4 también permite grabar y reproducir archivos de formato FLAC a hasta 96 kHz/24 bit: así, esto se logra que los usuarios puedan disfrutar de la misma calidad PCM con archivos de grabación de menor tamaño. También, el cuerpo de la LS-P4 es robusto a la vez que elegante y tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo.

Funciones de edición

Además de ser un reproductor de música en alta resolución y ofrecer conectividad Bluetooth y capacidades de normalización del sonido, la LS-P4 también incluye las funciones de edición Fundido y Overdubbing que se pueden ajustar directamente desde el menú de la grabadora, sin tener que utilizar un ordenador.

La LS-P4 sale hoy a la venta en color negro a un precio de venta al público recomendado de 199,99 euros.

*Para más información: pro.olympus.es


PUBLICIDAD

Activa