PUBLICIDAD

Sogo

Gorenje regresa como socio del EHF EURO 2022 masculino

7 diciembre, 2021

Men’s EHF EURO 2020 Sweden, Austria, Norway

Gorenje regresa como socio del EHF EURO 2022

La compañía Gorenje será, por tercer año consecutivo, socia del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino 2022 (EHF EURO 2022). Dicho acontecimiento se celebrará en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de enero.

La firma volverá a mostrar su apoyo al evento deportivo tras ser patrocinadora desde hace años y haber sido socia del campeonato tanto en 2018 como en 2020. En ambos casos, la selección española se proclamó campeona del torneo.

A través de este acuerdo se confirma el compromiso de Gorenje, marca perteneciente al Grupo Hisense, con el balonmano, y lo hace en su más alto nivel. Además, desde 2017, la marca es patrocinadora de la Liga de Campeones de la EHF.

Ante el nuevo contrato, Martin Hausleitner, el Secretario General de la EHF, afirmaba: «Gorenje ha demostrado tener una sólida relación y una exitosa trayectoria con el balonmano de primera división. Especialmente a nivel nacional y de clubes. Por ello, estamos encantados de tenerlos a bordo como socio oficial en la que ya es su tercera Eurocopa masculina. Contar con un socio que apoya tanto este deporte supone un gran impulso en la promoción del balonmano. Estamos deseando compartir otro campeonato con ellos».

Campaña #Simplyfans

El compromiso de Gorenje, así como la recién anunciada colaboración, se engloban dentro del marco de la campaña #simplyfans de la firma. El deportista Nikola Karabatic, que acaba de firmar su renovación por una temporada más con el Paris Saint-Germain, es la imagen de esta campaña. Además, dicha campaña contará con distintas novedades que se irán anunciando a través de sus redes sociales (@gorenjesimplyfans).

En este caso, la marca ha querido centrar su campaña en el público. «Podemos ser campeones» es el lema elegido para encabezar la operación, y su objetivo es transmitir que cualquiera puede ganar en aquello que hace. De este modo, hace referencia no solo al deporte, sino a todos los ámbitos que ocupan la rutina de los aficionados a la EHF EURO 2022.

Por su parte, Alenka Potočnik Anžič, Directora de Marketing de Hisense Europe Group, explicaba: «Estamos muy orgullosos de haber sido uno de los socios más importantes de la EHF EURO masculina, escribiendo la historia de éxito de este deporte en Europa al más alto nivel. Jugar en primera división, sea en balonmano o en cualquier otro deporte, requiere un equipo fuerte, una estrategia clara y bien enfocada y un deseo de éxito; características con las que el Grupo Hisense Europe se siente muy identificado».

A esto, Potočnik añadió: «En Gorenje nos dedicamos a hacer más llevadero el día a día con nuestros electrodomésticos. La colaboración con la EHF pretende conseguir eso mismo con todos los aficionados del balonmano que quieran disfrutar del evento: Simplyfans. Confío en que nuestros productos puedan ayudar a los amantes del balonmano a dedicar más tiempo a las cosas que les gustan, como son los próximos partidos que se disputarán en Hungría y Eslovaquia».

*Para más información: es.gorenje.com

Sonitrón

07.12.2021


PUBLICIDAD

Activa