GoPro rebaja su icónica Hero11 Black
18 mayo, 2023GoPro sorprende a sus fans y adeptos con una rebaja en el precio de sus últimos modelos de cámara Hero, incluyendo la Hero11 Black, la 11 Black Mini, la 10 Black y la 9 Black. La rebaja es de nada más y nada menos que 100 euros y parece que será permanente, no como oferta provisional.
La explicación se encuentra en una subida de precios progresiva postpandemia, adaptada al aumento de precios de materias primas y materiales. Ahora, quieren volver a sus precios de 2019. Así, el actual modelo insignia Hero11 Black pasa a costar menos de 500 euros y la Hero11 Black Mini, menos de 350 euros. La Hero10 Black sale por menos de 400 euros y la Hero9 Black no llega a los 300 euros.
La Hero11 Black para creadores, dirigida a profesionales y videoblogs, cuesta menos de 700 euros. Solo el modelo Max, la potente cámara de 360º de lente doble, mantiene su precio en los actuales 529,99 euros. Al partir de unos precios base más reducidos, la marca dejará de ofrecer descuentos a nuevos suscriptores; solo los mantendrá para los que estén ya suscritos.
Nicholas Woodman, director ejecutivo y fundador de GoPro, ha asegurado que «los desafíos relacionados con la pandemia nos obligaron a subir los precios, pero ahora esas presiones han bajado. Estamos deseando poder hacer que el increíble rendimiento actual de GoPro sea más accesible para todos».
Por otro lado, la marca quiere fomentar su suscripción, con un precio inicial más bajo, de 24,99€. Incluye, entre otras ventajas, almacenamiento ilimitado en la nube, subida automática del contenido desde la cámara, vídeos de momentos destacados enviados al teléfono y descuentos en soportes y accesorios de la marca en su web oficial.
Además, la marca duplica los premios en efectivo de los GoPro Awards para suscriptores y presenta también eventos exclusivos. La campaña durará desde el 1 de junio hasta el 1 de octubre y premiará a los suscriptores si su foto o vídeo se utiliza en las redes sociales globales de la marca.
La inimitable Hero11 Black
El último modelo insignia de la marca tiene un nuevo sensor de imagen de la marca, para conseguir fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotograma. Aumenta la resolución hasta los 27 megapíxeles y ofrece vídeos 5,3K con movimientos nítidos y fluidos. También se pueden extraer grandes fotos en 24,7 megapíxeles con la aplicación GoPro Quik.
Además, ofrece el campo de visión más amplio hasta la fecha en la serie Hero de la marca. Así, proporciona un lienzo ultragrande para sacarle el máximo partido y capturar más parte del cielo y el horizonte en cada toma.
Por otro lado, cuenta con la estabilización HyperSmooth 5.0, ganadora incluso de un premio Emmy 2021 en la categoría de estabilización de software y sensor de la cámara. Incluye la función Bloqueo del Horizonte, con estabilización mejorada para el contenido con una relación de aspecto de 4:3.
En cuanto a vídeos, la grabación en 5,3K ofrece un 91% más resolución que el ya asombroso 4K y un 665% más que el clásico 1080p. Así, la Hero11 Black captura la acción con todo lujo de detalles y calidad de cine. Lleva una cubierta de lente que repele el agua, ayuda a eliminar los brillos y otros defectos, para garantizar unas fotos y vídeos espectaculares.
Por último, incorpora la posibilidad de crear vídeos con momentos destacados y mandarlos a tu smartphone automáticamente. Solo hay que enchufar la GoPro a una red WiFi local. Mientras se carga, el contenido se sube a la nube y crea vídeos con música y efectos sincronizados.
*Para más información: gopro.com/es/es/
18.05.2023