Sogo

daikin

Gia Group refuerza su stock de sistemas multi split


6 marzo, 2020

HTW GIATSU Gia GroupMulti split

A causa de la ampliación y consolidación de nuevos mercados nacionales, Gia Group ha decidido potenciar su gama de sistemas multi split. De esta manera buscan cubrir la creciente demanda de sus marcas, HTW y Giatsu. Los últimos balances realizados por el grupo muestran un aumento del consumo de este tipo de equipos y sus previsiones apuntan a que esta tendencia se mantendrá en el tiempo.

Ante esta situación, para este año, Gia Group ha reforzado los stocks, tanto de unidades exteriores como de todas las posibles unidades interiores con las que podrían combinarse. Este aumento en la demanda de esta gama no ha extrañado a la marca, ya que aseguran que su calidad y versatilidad la hacen ideal para pequeñas y medianas instalaciones.

Gama de sistemas multi split

Esta línea está compuesta por 7 unidades exteriores. Estos dispositivos abarcan desde una potencia de 4.1 kilo vatios hasta 12 kW. Cabe destacar que se pueden combinar hasta con 5 unidades interiores diferentes. Además, este año la batería viene protegida con el recubrimiento golden fin e incluyen los mismos filtros adicionales, controles y el sistema Airzone para los conductos.

Las unidades que se colocan en el interior ofrecen barios formatos: split mural, conducto, cassette o consola de suelo. Todas ellas van equipadas con las mismas características que los conjuntos 1×1. Es decir, incorporan tecnología WiFi. De esta manera se pueden conectar con un smartphone o dispositivo electrónico para programar su funcionamiento.

Otra ventaja de los sistemas multi split IX41B de Gia Group son las grandes distancias de instalación que permiten. El desnivel máximo de cualquiera de sus unidades es de 15 metros. En cambio, la longitud máxima crece dependiendo de la potencia de las unidades exteriores. Los equipos. Los equipos 2×1 permiten hasta 40 metros, los 3×1 como máximo admiten 60 metros y, por último, los 4×1 y 5×1 cuentan con unas longitudes máximas de 80 metros.

* Para más información: www.groupgia.com

Sonitrón

06.03.2020