Sogo

Activa

Garmin lanza los nuevos modelos Premium y Sport del Vívomove HR  


26 septiembre, 2018

La versión Premium del Vívomove HR, de Garmin, cuenta con un modelo en colores rosegold y gris y otro en negro y marrón claro, mientras que la versión Sport viene en plata y azul cielo o en negro y beige. El smartwatch híbrido tiene una pantalla táctil oculta que se activa con un solo toque. Sus agujas muestran la hora y se apartan automáticamente cuando el usuario se desplaza por los mensajes, la frecuencia cardíaca, los pasos y otros datos. 

26.09.2018 Garmin amplía la familia Vívomove HR con el lanzamiento de los nuevos modelos Premium  y Sport, dos monitores de actividad con forma de reloj analógico para los usuarios que buscan estas funciones en un reloj de apariencia tradicional, y que podrán lucir con estilo y elegancia en cualquier actividad del día.

Garmin presenta con vívomove HR un diseño sofisticado, con agujas reales y una discreta pantalla táctil. La línea Sport la forman dos modelos, uno con esfera en plata y correa de silicona en azul cielo y otro con esfera negra y correas de silicona en color beige. Por otra parte, la versión Premium cuenta con un modelo en colores rosegold y correa de cuero gris y otro en negro y correa de cuero marrón claro.

Entre sus funciones como monitor de actividad destacan los perfiles de actividad para correr, caminar, entrenamiento de fuerza y cardio, identificando los minutos de mayor intensidad y ayudando a controlar elbienestar gracias al seguimiento de la actividad y el estrés diario. Vívomove HR incorpora una pantalla táctil que se activa con un solo toque. Las agujas muestran la hora como un reloj analógico convencional y se apartan automáticamente con un solo toque en su pantalla, para mostrar al usuario los mensajes, la frecuencia cardíaca, los pasos y otros datos.

Controla el sueño y el estrés

Diseñado para controlar el progreso de forma ininterrumpida, incluso en el momento de acostarse, ofrece el modo Sueño, que analiza las horas reales que se duermen, los períodos de movimiento y los de descanso. Tampoco es necesario quitárselo para ducharse, porque posee clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (a excepción de las correas de cuero).

Saber cuáles son los momentos más duros del día es ahora muy fácil gracias a su monitor de estrés, que permite saber si se está teniendo un día tranquilo, estresante o equilibrado, y conocer información detallada al respecto. Entre sus funciones, el Vívomove HR incluye además un temporizador con pautas de respiración que ayuda a relajarse

Move IQ

Entre las funciones inteligentes del Vívomove HR destaca su sincronización con Garmin Connect, que permite, entre otras, realizar caminatas sin necesidad de iniciar y parar el temporizador de actividad. El wearable las inicia automáticamente y te permite revisar las actividades diarias más tarde en Garmin Connect, una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales.

Garmin Vívomove HR 2018 Sport tiene un PVR desde 199,99 euros, y el Garmin Vívomove HR 2018 Premium, desde 299,99 euros.

*Para más información: www.garmin.com/es