PUBLICIDAD

Sogo

Gama de telefonía fija Gigaset Life

28 mayo, 2019

Los modelos DL380 y DL580 de la nueva gama de telefonía fija Gigaset Life cuentan con diseños atractivos y tecnología de última generación para una conexión telefónica fácil y de calidad, orientada a las personas mayores.

28.05.2019 Gigaset combina funcionalidad con tecnología de vanguardia en su nueva gama Gigaset Life Series, que se adapta a las necesidades de los usuarios que utilizan un teléfono a diario en el hogar. Orientados a los seniors, los nuevos modelos DL380 y DL580 proporcionan una facilidad de uso óptima gracias a la legibilidad de sus grandes pantallas de alto contraste y sus teclas de tacto agradable. También incorporan funciones de ayuda adicionales.

conversaciones en manos libre, DL380, DL580, función SOS, Gigaset Life, Gigaset Life Series, interfaz de usuario, luz LED frontal, menú de funciones fácil de utilizar, señalización visual de las llamadas, teclas programables para marcación rápida, teléfonía DECT, telefonía sénior, teléfonos DECT, tienda online Gigaset

La compañía ha desarrollado durante años teléfonos DECT que destacan por su ergonomía, comodidad y seguridad y permiten llamadas de primera calidad, y  la nueva gama Life ofrece una serie de beneficios que van más allá de los de teléfonos convencionales. Por ejemplo, las teclas programables para marcación rápida, que permiten contactar con la familia tan solo con pulsar una tecla, o solicitar ayuda con la función SOS en caso de emergencia.

Sonido y visualización

Además, es posible ajustar el volumen del tono de llamada y altavoz según el nivel de audición y todos los modelos de esta gama son compatibles con audífonos. Incorporan una señalización visual de las llamadas con luz LED frontal que asegura que no se pierda ninguna y se identifiquen rápidamente, para que que las personas con dificultades de audición, visión o movilidad puedan comunicarse con comodidad. Por último, cuentan con un menú de funciones fácil de utilizar, con el que realizar llamadas se transforma en una experiencia agradable, sea cual sea la edad de la persona.

Los terminales DL380 y DL580, ambos de sobremesa, permiten también conversaciones en manos libres con alta calidad y sin interferencias. La visión y la legibilidad también son claras gracias a las pantallas de contraste, así como a la interfaz de usuario, sencilla e intuitiva. Además, su ergonomía y sus acabados que aseguran una sujeción cómoda para hablar durante horas.

Los modelos de la familia Gigaset Life Series pueden adquirirse directamente desde la tienda online Gigaset y en tiendas especializadas. Los precios de venta recomendados son 39,90 euros para el DL380 y 49,90 euros para el DL580.

*Para más información: www.gigaset.com

Sonitrón

PUBLICIDAD

Activa