Sogo

Gama de ventilación Forcesilence, de Cecotec


12 julio, 2018

Cecotec lanza la nueva gama de ventilación ForceSilence con la última tecnología para disfrutar siempre del mejor clima. Presenta innovadores dispositivos para todas las necesidades: ventiladores de pie, de torre, industriales, de techo, de sobremesa, nebulizadores, aires acondicionados y climatizadores.

12.07.2018 Los nuevos equipos de gama de ventilación ForceSilence, de Cecotec, se caracterizan por una alta eficiencia, un bajo consumo y un funcionamiento silencioso y confortable, sin renunciar a la potencia. Hay diseños para todos los gustos, lo que también los convierte en perfectos para los amantes de la decoración: el usuario puede elegir entre modelos metalizados, con acabados en color madera, blanco o negro.

aire acondicionado portátil, Cecotec, Forcesilence, gama de ventilación, modo calefacción, nebulizadores

Los ventiladores ForceSilence maximizan el flujo de aire y permiten adaptar su funcionamiento a cualquier situación. Algunos han sido desarrollados con temporizador para garantizar la mayor comodidad del usuario. En su apuesta por el bienestar, han incluido el modo noche en varios de los equipos para respetar y mejorar las horas de descanso. Su avanzado sistema de oscilación de las aspas genera un mayor ángulo de aireación y el motor 100 % de cobre amplifica la potencia y reduce el consumo.

aire acondicionado portátil, Cecotec, Forcesilence, gama de ventilación, modo calefacción, nebulizadores

Manejo intuitivo y fácil transporte

Así, todos los dispositivos permiten un manejo intuitivo y muy sencillo, los que incluyen mando a distancia pueden controlarse de forma inteligente desde cualquier lugar. También hay modelos con panel de control táctil para personalizar la configuración ágilmente. Los nebulizadores cuentan con la tecnología más avanzada para refrescar el ambiente con micropartículas de agua, emiten un caudal máximo de aire fresco y pueden adecuar sus modos a las necesidades de cada momento.

Una de las ventajas de los aires acondicionados ForceSilence es que no necesitan obra. Incluyen un kit de fácil instalación con un tubo que evacúa el aire condensado. Pueden desplazarse fácilmente a cualquier parte de la casa con sus asas y ruedas multidireccionales y climatizan de la forma más rápida. La mayoría dispone de modo calefacción para mantener el hogar en las mejores condiciones también en invierno, y están orientados a generar siempre un ambiente agradable de la forma más cómoda y eficiente.

*Para más información: cecotec.es

GRUNDIG