Galaxy Fold, agotado en España el día de su lanzamiento


21 octubre, 2019

smartphone Samsung Galaxy Fold

21.10.2019 El Galaxy Fold de Samsung ha agotado en España sus primeras unidades después de que saliera a la venta el pasado viernes 18 de octubre. El terminal con tecnología de doble pantalla ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios durante el día de lanzamiento. Tras el primer día de comercialización, la marca trabaja para reponer existencias durante los próximos días.

El Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, se ha mostrado impresionado por la acogida del nuevo terminal por parte del público español. Además, añade que este hecho pone de manifiesto el deseo y el interés por la innovación y la tecnología del futuro que existe en nuestro país.

Tras quedar agotado durante el día de su lanzamiento, Samsung está trabajando en estos momentos para reponer las existencias del Galaxy Fold. Durante los próximos días el terminal volverá a estar disponible en los puntos de venta seleccionados.

Samsung Galaxy Fold

El smartphone está disponible en dos colores Cosmos Black y Space Silver. Cabe destacar que el nuevo terminal incorpora innovadores materiales. Entre ellos, se encuentra la pantalla Infinity Flex  de 7,3 pulgadas, que permite que el dispositivo sea flexible. El diseño de este terminal se inspira en el pliegue de un libro. De esta manera, cerrado se convierte en un dispositivo compacto.

Otra característica del Galaxy Fold es la continuidad de aplicaciones. Esta tecnología permite al dispositivo realizar transiciones automáticas entre la cubierta del teléfono y la pantalla principal, dependiendo de si el smartphone está abierto o cerrado. Para ello Samsung ha colaborado con Gooogle, con la finalidad de habilitar un ecosistema de aplicaciones simples y fáciles de utilizar.

El nuevo terminal presenta la pantalla más grande que ha equipado Samsung en un dispositivo. Además, la función Multi-Active Window permite al usuario abrir hasta tres aplicaciones a la vez y realizar múltiples tareas de manera simultánea.

* Noticias relacionadas:

Samsung retrasa el lanzamiento de su smartphone estrella, Galaxy Fold

El lanzamiento del Galaxy Fold, previsto a partir de septiembre

Galaxy Fold, el nuevo smartphone plegable de Samsung, llega a España

* Para más información: www.samsung.com

Sonitrón