Gafas de sol Huawei x Gentle Monster con funciones de audio


13 noviembre, 2019

Gafas de sol Huawei Gentle Monster Eyewear

Huawei presentó ayer en la Madrid Craft Week sus gafas de sol en colaboración con Gentle Monster. Este producto forma parte de la propuesta Easy Travel de la marca, que cuenta con innovadores dispositivos diseñados para viajar. De esta manera, la compañía pone de manifiesto una vez más su capacidad creativa en el terreno tecnológico.

De la colaboración entre Huawei y Gentle Monster han nacido las gafas de sol Eyewear. Este producto combina a la perfección la elegancia propia de un artículo de moda con la tecnología de las funciones de audio inteligentes. Así, el usuario tendrá la posibilidad de escuchar música, atender llamadas o utilizar su asistente de voz favorito mientras protege sus ojos.

Características del audio

Las gafas Huawei x Gentle Monster Eyewear equipan dos altavoces estéreo, cada uno situado en una de las patillas.  Este sistema de sonido es semiabierto, proporcionando un sonido más claro. Por otro lado, su diseño está pensado para que el altavoz cree un haz direccional directo hacia el oído. El objetivo de esta tecnología es reducir la fuga de sonido.

El nuevo producto equipa un sistema de reducción de ruido mediante micrófono dual de una sola cara. De este modo, la tecnología de las gafas de sol combina el diseño de reducción de ruido de Huawei y la tecnología IA de reducción de ruido de voz por inteligencia artificial.

Las Eyewear incorporan un asistente inteligente de doble toque con el que permiten al usuario responder llamadas y controlar la reproducción de música, entre otras funcionalidades. Para ello, cuentan con sensores que hacen posible que las gafas detecten su estado de uso.

Combinación de diseño e innovación

El marco acristalado clásico de este dispositivo lo ha diseñado Gentle Monster, creando un wearable ligero y elegante. Caben destacar las patillas del dispositivo que, a simple vista, parecen las de unas gafas al uso. Además, para conseguir un resultado vistoso, cómodo e innovador se han utilizado materiales únicos.

La tecnología de fabricación de las gafas les aporta un grado de protección IP67 a prueba de agua y polvo. Por otro lado, la novedad de Huawei incorpora tecnología de batería sin contacto, ya que la base de carga es la propia funda.

La Madrid Craft Week es un evento dedicado a la tendencia del arte de la elaboración, el talento creativo, la autenticidad y el lujo. Se celebra en Madrid del 11 al 17 de noviembre y Huawei es una de las empresas participantes.

De momento, las nuevas gafas de sol inteligentes de la compañía no tienen fecha de estreno, pero la marca ha anunciado que saldrá a la venta en España. Las Eyewear se lanzarán en dos tamaños distintos a un precio de 399 euros.

* Para más información: www.huawei.com / www.gentlemonster.com

Sonitrón

13.11.2019

Útimo número de la revista