Bosch

Funda Explorer para fotógrafos OM-D, de Olympus


30 octubre, 2018

Olympus pone a la venta la bolsa Explorer diseñada junto a Manfrotto para satisfacer las necesidades de los fotógrafos OM-D.

30.10.2018 El sistema OM-D (cámaras micro cuatro tercios o sin espejo) destaca por su ligereza y por lo compactos que son sus productos y, con esas características en mente, Olympus ha confiado en la reputada firma italiana de equipamiento fotográfico Manfrotto para crear una bolsa a medida del usuario.  El resultado de esta colaboración es la funda Explorer, una versión especial de la elegante bandolera Windsor de Manfrotto, diseñada para alojar cualquier cámara OM-D (o PEN) de Olympus y hasta tres objetivos, además de un portátil de 14”, lo que permite llevar cómodamente todo el equipo necesario en los viajes o sesiones.

Así, además de una bolsa extraíble para almacenar de forma segura la cámara, la funda Explorer incorpora unos divisores acolchados ajustables para asegurar todo el equipo fotográfico y un compartimento de seguridad para un portátil de 14”. Asimismo, permite guardar pequeños artículos personales en la parte interior y exterior de sus bolsillos con cremallera y se puede acoplar un trípode por medio de las correas situadas en la parte inferior.

Cómoda y segura

Esta nueva bolsa cuenta con un tejido hidrófugo, con piel de alta calidad y un forro de tela escocesa en su interior. También presenta cierre de velcro y una hebilla para mayor seguridad. Además, puede atarse a una maleta trolley por medio de un mecanismo de cremallera que tiene en la parte trasera, y se ha colocado una gran asa en la parte superior para evitar que el equipo se mueva hacia delante al levantarla. Por último, también cuenta con una correa para hombro con una almohadilla para que sea más cómodo su transporte.

La nueva funda Explorer de Olympus diseñada por Manfrotto saldrá a la venta a finales de noviembre de 2018 con un PVPr de 149 euros.

*Para más información: www.olympus.es / pro.olympus.es

daikin