PUBLICIDAD

Sogo

Fuerte representación de Italia en Domotechnica 2006

20 diciembre, 2005

Fuentes de la Organización de la Feria Domotechnica han comunicado la participación de unas 100 empresas italianas en la proxima edición de la Feria Monográfica Internacional del Electrodoméstico, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia del 13 al 16 del próximo mes de febrero.

Entre ellas se encuentran empresas como Bertazzoni S.p.A., Meneghetti S.p.A., ILVE S.p.A., Technowind S.p.A., Terim S.p.A, Officine Smalvic S.p.A. o también Sirius s.r.l., del sector de grandes electrodomésticos. Por otra parte, del sector del PAE destacarán, entre otras, Menfi Industria S.p.A., Domoplast Menikini s.r.l., Commital-Sami S.p.A. y TPA Impex S.p.A. Por último, se registra una fuerte participación italiana en el sector de componentes, con empresas como Electrolux, Ducati Energia S.p.A. y Sece S.p.A., además de las participaciones agrupadas organizadas por C.E.M.B – Consorzio Export Monza & Brianza y Ancona Promuove.

Las empresas italianas representadas en la feria presentarán productos que poseen carácter innovador, desde el punto de vista técnico o de diseño. En el campo de los grandes electrodomésticos, los fabricantes italianos presentarán nuevos aparatos encastrables, como campanas extractoras de humo, entre otros.

Los expositores italianos presentarán novedades también en el segmento de pequeños electrodomésticos, pero la capacidad de innovación técnica de las empresas italianas se pondrá a prueba en particular en el campo de componentes.

* Para más información: www.domotechnica.com

PUBLICIDAD

daikin