Frigoríficos Family Hub, de Samsung


14 enero, 2019

Samsung ha presentado en CES 2019 la próxima generación de frigoríficos Family Hub, con capacidades mejoradas de AI e IoT, que la firma define como un nuevo estándar en conectividad

14.01.2019 Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado la próxima generación de su galardonado frigorífico Family Hub, que establece, según la compañía, un nuevo estándar para la vida conectada, reuniendo a la familia en la cocina y permitiendo que las personas se centren en lo que es importante para ellos.

En 2019, con la nueva Family Board, los miembros de la familia pueden interactuar de manera personalizada en una pantalla comunitaria, por lo que Family Hub fomenta la conexión familiar, la gestión de la alimentación y una experiencia de hogar conectado en el mundo moderno de hoy en día.

Inteligencia

Bixby permitirá una forma más inteligente, cómoda y personalizada de usar Family Hub. Los usuarios podrán pedirle a Bixby un resumen de su agenda mientras preparan el desayuno para los niños, y conocer todos los datos esenciales para el día como la previsión meteorológica o las principales noticias. Todo esto aparece en la pantalla Family Hub para que puedan verlo y escucharlo. Y a través de la tecnología de identificación de voz de Bixby, podrá distinguirse la voz de cada miembro de la familia, por lo que todos podrán obtener información personalizada de lo que necesiten.

Bixby es incluso más inteligente y más conversacional, lo que permite a los usuarios interactuar de forma más natural. Por ejemplo, en el futuro los usuarios podrán buscar un billete de avión a través de Expedia, llamar a un Uber y preestablecer la temperatura del horno, tan sólo hablando con Family Hub.

Llevando la inteligencia un paso más allá, con la perfecta integración de SmartThings de Family Hub, los propietarios podrán ver y controlar cientos de dispositivos domésticos inteligentes de Samsung y de terceros desde la pantalla del frigorífico y por voz con Bixby.

Conexión familiar

La nueva pantalla Family Board actúa como un tablón de anuncios digital en el que los usuarios pueden pegar fácilmente notas y fotos e incluso garabatear directamente en la pantalla. Además, ahora también pueden tener una pantalla dedicada para compartir fotos, mensajes y recuerdos en su frigorífico, y pueden personalizar sus fotos con diferentes estilos, agregar notas escritas a mano o incluso cambiar el color de fondo para que coincida con el de la cocina, todo ello con el fin de acercar a la familia y elevar la forma en la que se conectan y comparten.

Gestión de alimentos más saludable

Desde el principio, la gestión de los alimentos con Family Hub ha sido una característica fundamental para mejorar la forma en que los propietarios administran sus alimentos, ya sea para ver si necesitan huevos desde su smartphone mientras están en la tienda o agregar artículos a su lista de la compra y etiquetar fechas de caducidad. Family Hub permite al usuario crear mejores comidas y más sanas con Meal Planner, que personaliza las recetas según las preferencias alimentarias, las necesidades dietéticas y los artículos del frigorífico.

Futuro y presente

En 2019, Samsung ampliará la plataforma Family Hub con más modelos para garantizar que haya una configuración de Family Hub que satisfaga las necesidades de todos los consumidores.

Con un Premio a la Innovación CES del 2019, galardonado en la categoría de productos de Software y Aplicaciones Móviles, el nuevo Family Hub se ha presentado en el International Consumer Electronics Show (CES) del 8 al 11 de enero de 2019 en el stand 15006 Central Hall en LVCC.

*Para más información: www.samsung.es

Útimo número de la revista