Frigorífico Polar NFE 900 X, de Teka


6 septiembre, 2018

Este modelo de frigorífico americano de Teka, Polar NFE 900 X, está diseñado para aquellos que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá.

06.05.2018 El frigorífico Polar NFE 900 X, de Teka, cuenta con la Función Vacaciones, lo que permite seleccionar el programa adecuado si el electrodoméstico no se va a utilizar en mucho tiempo. De este modo, fija la temperatura tanto en el frigorífico como en el congelador, reduciendo al mínimo el consumo de energía.

clasificación energética A++, filtros de carbón, función ECO, Función Vacaciones, gama Maestro, iluminación LED, iones de plata, mayor ángulo de apertura, pantalla LCD y mandos Touch Control, Polar NFE 900 X, sistema antibacterias, sistema Fuzzy Logic, Teka, Teka No Frost, zona multiusos

Además, incluye un sofisticado sistema antibacterias a base de iones de plata tanto en el recubrimiento de su interior como en el sellado de las puertas, que impide el crecimiento de bacterias o microorganismos. Junto a los filtros de carbón, esta tecnología evita que se produzcan malos olores dentro de la nevera.

Asimismo, a su zona multiusos se le puede dar la función que el usuario quiera, para enfriar o para congelar indistintamente, gracias a su disposición horizontal y sin separaciones.

Gama Maestro

Perteneciente a la gama Maestro, este electrodoméstico cuenta con el sistema Teka No Frost, una tecnología que controla la temperatura y la humedad interior con precisión, evitando que se cree hielo y escarcha en los alimentos y en las paredes, y ofrece un congelado rápido y de gran calidad.

Como otros frigoríficos de la marca, incorpora avanzados sistemas de control muy cómodos de usar, como la pantalla LCD y los mandos Touch Control para manejarlo, funciones que confieren, además, un atractivo diseño. Dispone de iluminación LED y un mayor ángulo de apertura, y está equipado con un sofisticado compresor capaz de reducir el nivel de sonido por debajo de los 45 db

También, ha sido diseñado para ahorrar energía y para ser más responsable con el medioambiente, ya que tiene clasificación energética A+función ECO, que mantiene la nevera en funcionamiento reduciendo al mínimo el consumo de energía. Su tecnología inteligente de ajuste de temperatura, el sistema Fuzzy Logic, regula automáticamente la temperatura y la adecua a la temperatura ambiente. Y gracias a la zona de refrigeración entre 0° y 3°, carnes y verduras conservan sus propiedades el triple de días.

*Para más información: www.teka.es