PUBLICIDAD

Sogo

& Other Stories comercializa productos Foreo en su tienda online

9 diciembre, 2021

Foreo

Foreo y & Other Stories alcanzan un acuerdo

Foreo ha llegado a un acuerdo con & Other Stories, la marca premium de moda del Grupo H&M. Mediante este convenio, Foreo comercializa algunos de sus principales productos en el apartado «Beauty» de la tienda online de su nuevo socio.

Esta colaboración exclusiva con la marca de moda internacional supone una nueva estrategia de expansión para Foreo, que en solo ocho años ha pasado de ser una startup a convertirse en una compañía referente en tecnobelleza. Actualmente, su gama incluye desde cepillos de dientes eléctricos hasta el cepillo de limpieza facial LUNA. Este último ya ha alcanzado más de 20 millones de unidades vendidas.

Por su parte, & Other Stories ofrece un concepto moderno y femenino en toda su gama. El catálogo de la firma incluye desde ropa, zapatos, bolsos y accesorios, hasta productos de belleza. Además, en su oferta solamente incorpora unas pocas marcas externas. Se trata de firmas que la compañía selecciona meticulosamente y solo las incluye si ofrecen valor añadido a su selección. Es decir, si complementan apropiadamente la gama.

Productos incluidos en el acuerdo

La colaboración entre ambas entidades se hizo efectiva durante el mes de noviembre, cuando se introdujeron algunos de los principales productos de Foreo a la oferta online de & Other Stories. Dichos artículos se distribuirán en un total de 29 países.

En el acuerdo se incluye el galardonado LUNA mini 3, un cepillo facial que limpia y exfolia la piel de forma suave y eficaz; y el UFO mini 2, para un tratamiento facial intensivo de dos minutos y con espectro completo de luz LED y termoterapia. Asimismo, también se comercializarán en & Other Stories, dos mascarillas activas que acompañan a UFO. Estas son Make My Day y Call It a Night.

Evan Lai, General Manager de Iberia, Francia y Benelux de Foreo, explica: «Estamos orgullosos de colaborar con otra potencia sueca, el Grupo H&M. En este caso, como socio externo y con su marca & Other Stories. Con nuestros revolucionarios y premiados productos de belleza y sus reconocidos productos, juntos continuaremos ofreciendo lo último en los sectores de la moda y la belleza«.

*Para más información: foreo.com/es

Sonitrón

09.12.2021


PUBLICIDAD

daikin