Sogo

Foreo comercializa sus productos en El Corte Inglés de Zorrilla, en Valladolid


11 marzo, 2020

FOREO El Corte Inglés Valladolid Zorrilla

Foreo se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento en España. La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza ha abierto su primer espacio de venta propio en Valladolid. El nuevo punto de venta de Foreo se sitúa en el centro comercial de El Corte Inglés en Paseo de Zorrilla. Este acuerdo de distribución ha nacido para satisfacer la creciente demanda de artículos de belleza detectada en Castilla y León, cuyo gasto se ha multiplicado casi en 500% en la última década.

Espacio Foreo en El Corte Inglés

Este espacio está abierto al público desde el pasado fin de semana. Foreo cuenta con cerca de 6 metros cuadrados dentro de El Corte Inglés de Valladolid. Cabe destacar que el punto de venta tiene personal propio. De esta manera, la marca ofrece una atención al cliente absolutamente personalizada, mediante la cual el usuario obtendrá asesoramiento sobre su tipo de piel y recomendaciones sobre el dispositivo que más se adapta a sus necesidades concretas.

Además de recibir consejos de uso para adaptar los productos de Foreo a sus rutinas en casa, los clientes que visiten El Corte Inglés de Valladolid podrán disfrutar de tratamientos gratuitos de belleza. Así, se convierten en los protagonistas de los excepcionales resultados de estos dispositivos, que han revolucionado el sector del cuidado facial en todo el mundo.

Foreo en España

Con esta apertura, Foreo responde a la creciente demanda de productos de belleza y bienestar de Castilla y León. Según la última encuesta de Presupuestos Familiares (EPF) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en esta comunidad autónoma, el gasto por persona destinado en este tipo de productos ha aumentado en los últimos años. Desde los 32,40 euros registrados en 2006 el dato ha crecido hasta llegar a los 191,85 euros en 2018.

La directora general de marketing y comunicación de Foreo en España, Portugar y Francia, Marta Panera, explica que Valladolid: es una de las provincias más activas y que más productos adquiere en nuestra tienda online Foreo.com. Por este motivo, han elegido la capital vallisoletana para situar su primer espacio propio en Castilla y León. Además, asegura que: estamos – Foreo – muy ilusionados con la apertura de este nuevo punto de venta, que responde al fuerte interés por nuestra marca que muestra el consumidor de la ciudad.

* Noticias relacionadas:

Foreo incrementó sus ventas un 375% en España el pasado ejercicio

* Para más información: www.foreo.com/es

Sonitrón

11.03.2020

Activa