Sogo

Las novedades de FoodSaver para evitar el desperdicio esta Navidad


4 diciembre, 2020

FoodSaver VS3190X Premium

Se acerca la Navidad y con ella las grandes comidas. Aunque este año serán un poco más pequeñas debido a las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno. Pero, aunque seamos menos, seguramente seguirá sobrando comida. Unos alimentos o elaboraciones que merece la pena salvar y evitar su desperdicio. FoodSaver es una compañía que lo sabe y aboga por el envasado al vacío. Por ello, conociendo los hábitos de consumo de estas fechas ha añadido dos nuevos modelos de envasadora a su catálogo. Las novedades de FoodSaver destacan por mantener los alimentos frescos hasta cinco veces más que otros métodos de conservación.

Envasadora VS3190X Premium

Con un diseño compacto (imagen en la cabecera), la nueva envasadora de FoodSaver incluye varias funciones. Desde alimento en seco o líquido hasta marinado, vacío y uso de accesorios. Este dispositivo destaca por su manejo sencillo e intuitivo. En parte, gracias a los nuevos marcadores por tamaño para bolsas y rollos. Además, la disposición de botones es clara y permite acceder fácilmente a las diferentes funciones.

Equipa una cánula con adaptador, un cutter estrecho y una tira de sellado optimizada. De esta manera, conservarás los alimentos sin malgastar el rollo. Asimismo, cabe destacar que, la envasadora FoodSaver VS3190X Premium es compatible con todos los accesorios y consumibles de la marca. Estos son: Fresh Containers, bolsas tipo zip, marinador, tapones para botellas, bolsas y rollos.

Aunque la gran novedad de esta envasadora es la función sous-vide. También, al activar el modo sellado de alimentos húmedos, reduce la velocidad del motor de vacío y, por tanto, el nivel. Así, elimina los cinco segundos extra que las envasadoras de la marca tienen en la función vacío&sellado. Un valor añadido para proteger más fácil y rápidamente las propiedades de los alimentos durante más tiempo.

Envasadora VS0100X

FoodSaver VS0100X
Por otro lado, la segunda envasadora presentada es todavía más compacta y elegante. Su diseño minimalista le permite lucir perfecto en cualquier cocina. Con características más sencillas que la premium, incorpora función de líquido y seco. Aunque sí comparten la compatibilidad con los consumibles y accesorios FoodSaver.

Sonitrón

04.12.2020


Activa