PUBLICIDAD

GARANTIA3

Disponible en preventa la nueva tablet de Amazon


28 abril, 2021

Fire HD 10

Amazon sigue ampliando su gama de tablets Fire con un nuevo dispositivo de 10” con resolución Full HD. No es una novedad como tal, más bien un rediseño del modelo anterior más delgado y ligero, así como más funcional y potente. Actualmente, el dispositivo está en preventa y empezará a distribuirse a partir del 26 de mayo.

Fire HD 10

La nueva tablet de Amazon presenta un funcionamiento rápido, gracias a su procesador octa-core, e intuitivo, con el sistema operativo Fire OS. La pantalla de 10” y la batería del dispositivo permiten disfrutar de una experiencia visual vívida hasta 12 horas. Para completar la experiencia, Amazon ha equipado Audio Dolby Atmos para disfrutar de un sonido envolvente. Pero no solo han mejorado la experiencia, también el aspecto con un diseño actualizado. El dispositivo presenta una pantalla con cristal de silicato de aluminio reforzado con biseles uniformes y un acabado delgado y ligero.

Respecto a las cámaras, la Fire HD 10 presenta una en cada lado. En una de las esquinas de la zona trasera se sitúa una lente de 5 MP. Mientras que la frontal, para videollamadas y videoconferencias, ofrece 2 MP. En cuanto a productividad, es un dispositivo que podrá acompañarte a cualquier parte. Desde donde estés, te permitirá revisar tu correo, chatear, visualizar archivos o utilizar aplicaciones, como Office, One Note o Microsoft Teams. Además, cuenta con el modo Pantalla Dividida para mostrar dos aplicaciones a la vez facilitando el multitasking.

Sostenible y versátil

En dos versiones disponibles, con y sin publicidad, la tablet ofrece dos capacidades de almacenamiento combinadas con 3 GB de RAM: 32 GB y 64 GB. Aunque ambas ofrecen la opción de ampliar la memoria hasta 1 TB con tarjeta microSD. La más sencilla presenta un precio de 150 euros o 170 euros. Mientras que, la más amplia cuesta 190 euros o 205 euros. La diferencia de precio entre con o sin publicidad es de 20 euros en el modelo 32 GB y de 15 euros en el de 64 GB.

Por último, destacar el sello Climate Pledge Friendly de Carbon Trust. Un distintivo que certifica que reduce su huella de carbono año tras año, como valor añadido. Además, Amazon ha presentado las fundas para este modelo, disponibles en: negro, lavanda, tela vaquera y verde oliva.

 

Sonitrón

28.04.2021


PUBLICIDAD

Activa